Solo coronavirus

Ya conozco varios infectados en Bahia (un par graves, uno sigue y otro la está peleando), y hasta el papa de un compañero de equipo de mis años de basquet falleció por Covid.
Que mal se la pasa psicologicamente con todo esto.

Mi vieja está con fiebre y vómitos. Tengo miedo que se haya contagiado a pesar de que en casa nos cuidamos un montón.

1 me gusta

Asi no vale, no podemos asustar a Oscar. :joy:

2 Me gusta

Bueno tuve que entrar a un hospital. Era Sarajevo y yo me sentí en viaje a la luna en el Apollo 13.

2 Me gusta

ja… sos insólito… 7 meses y todavía no colapsó el sistema de salud.

Ah… pense que hablabas del país.

Llegaron a los 200.000 muertos en Estados Unidos, tal cual había predicho Fauci para esta época

5 Me gusta

Desde que empezó la pandemia Argentina va atrás y adelante de Colombia. Los otros países siempre estuvieron lejos en estadística.

Hoy esta claro que la cuarentena temprana hizo que Argentina tenga 12.000 muertes ahora mientras Colombia 23.000 con un curso muy similar de la pandemia.

Lo único que la curva de ellos viene en descenso, deben haber metido cuarentena en el medio, sin embargo ahí esta claro que si tomas una estrategia como la de chile o España etc donde lo frenas al virus en el pico (en vez desde el arranque) igual tenés mas muertos. Si argentina lograra bajar los contagios y no hacer pavadas se van a salvar de muchos muertos.

1 me gusta

Coincido, pero no van a bajar los contagios, si siguen abriendo todo. Por qué van a bajar? Ya dejaron todo tirado a que la gente haga lo que quiera. Se impuso la postura de Larreta y sus notas armadas tomando café en la calle y la teoría ridícula de la meseta. No hay nada más que se pueda hacer.

2 Me gusta

Pero con que cara sale Kiciloff a decir “sigue estando prohibido salir a la calle” si el conurbano es una joda? Pierde credibilidad nomás, le conviene mas el discurso de “la gente no cumple” que el de “no podemos hacer cumplir”, es una cuestión de lógica nomas.

El que crea que en PBA se abre algo o la gente se junta a jugar al futbol porque se abre un bar en Caba, es simplemente necio o disfruta mostrarse ignorante

3 Me gusta

Yo no estoy hablando de lo que haga la gente, es la misma gente en todos lados. Solamente digo que hay un sector político y un sector de la sociedad que desde que pasaron dos semanas de cuarentena está rompiendo las pelotas para abrir todo, y se terminó imponiendo lo que quería ese sector, que es básicamente hacer de cuenta que no pasa nada, salir a tomar una birra mientras se mueren 300 personas por día. Nada más, que cada uno haga lo que se le de la gana.

4 Me gusta

recien vengo de la calle, supermercado, las plazas LLENISIMAS de gente, la mayoria sin barbijo, o con el barbijo corrido asi nomas.-… un desastrre !!

1 me gusta

En los barrios chicos o de adentro se nota más responsabilidad. Hoy pase por el centro de Bosch, Sáenz Peña y Florida oeste y se respeta todo, al margen que no hay casi nadie en la calle

Y hay cosas que banco, al menos muchos bares o cafés de ya años tenían re bien aplicados los protocolos. Si se maneja de esta forma se puede convivir

Dónde?

aca villa adelina y san isidro, lleno, todas las plazas !

Espero que no sea nada muchachos, fuerza y un abrazo. Día difícil hoy
Fíjate Jani el tema de la limpieza, por ahí se cebaron con la lavandina o no enjuagaron bien la fruta y se agarró una leve intoxicación, en ese caso con unos días de dieta seguro se da una mejoría

2 Me gusta

Gracias man.

Sisi, acá cuando limpiamos tratamos de enjuagar bien las cosas. Espero no sea nada.

1 me gusta

La pandemia ha dejado en evidencia la diferencia entre aquellas sociedades educadas y aquellas soberbias, prepotentes, ignorantes y/o pelotudas. Argentina tiene en su sociedad una ficha excelente para aplicar en todos y cada uno de los 4 últimos rubros. Resultados a la vista.

5 Me gusta

Hoy pase por el centro de Lafe muchachos, hormigas, como en las mejores epocas. En las paradas de bondis en la estación, fácil 200 personas(todos esenciales? :rofl:), tanto a las 3 de la tarde como a las 7. El famoso Mc Donalds ATR. Hasta más que un sábado pre/pandemia diría. La última vez que pasé fué hace un mes (1 día antes del día del niño) y había mucha menos gente. Sin dudas por estás zonas no se llega a la vacuna, se contagia el que se contagia, y el que no, por mucho cuidado y mucho culo.

2 Me gusta

Terrible, mirá que yo siempre me la agarro con los chetos, pero estos cabezones no se quedan atrás eh. Lo peor es que tienen a los padres re abandonados y CHOREANDOLE LA JUBILACIÓN (conozco varios casos) y encima los van a terminar matando

2 Me gusta