Solo coronavirus

Lo peor es que hay personal de salud que probablemente se haya contagiado y terminado en un respirador por atender a los Neandertal.

3 Me gusta

La OMS siempre dando buenas noticias.

3 Me gusta

11945 y 197 muertes, tranqui

1 me gusta

Hoy a la tarde leí que era fake al final.

Bueno, primera semana en mucho tiempo en la que los casos no aumentaron respecto de la semana anterior. “No es una meseta, es el altiplano”… da para un puño apretado a la leucocito y nada más.

1 me gusta

No es fake sino noticia vieja

3 Me gusta

Hoy estuve escuchando a Kiciloff que dijo que realizan 11 mil testeos diarios en la provincia. No es nada eso. Y para colmo de esos que hacen más de la mitad les vienen dando positivo hace semanas. Da escalofríos pensar cual será el número real de contagiados que hay.

2 Me gusta

Si es vieja esa noticia de China. La levantó hoy infobagre en su campaña del desierto que viene haciendo de 3 o 4 notas anti-China por día, encima paga para publicitarlas en facebook… Mamita los “medios argentinos”. Cada vez que entro a esa red social tengo una publicidad de infobae bardeando a los chinos o la cuarentena, destacando el modelo sueco

10 Me gusta

los caceroleros de aca son mentes super dotadas al lado de estos yanquis

4 Me gusta

bue tampoco es que china no se mereciera que la desaparezcan del mapa.

1 me gusta

Parecen personajes sacados de South Park

4 Me gusta
1 me gusta

Recomendaciones para cuidarse del virus en la calle? Estoy pensando en volver a Capital después de mi cumpleaños porque con la fase 5 no me puedo concentrar, necesito estar totalmente solo.

Están sacando las medidas de los hipermercados de tomar la temperatura y poner alcohol en las manos a la gente al entrar y ya no hay mínimo de personas, entra el que quiere con los carteles solo una persona sin compañía. En los negocios del centro comercial algunos todavía atienden en la vereda pero otros ya dejan entrar de a pocas personas.

1 me gusta

Puesto 26/215 en cantidad de fallecidos cada millón de habitantes y subiendo…

En Santa Fe la cosa está totalmente descontrolada, los casos son muchos más que los que informa la Provincia (Que son los datos que le envía a Nación para los reportes diarios). 7 meses para prepararnos y en 3 semanas de contagios ya tenemos el sistema sanitario al límite. Desastre.

Camina lo mas alejado posible de la gente, si tenes que salir o ir a un local usa horarios menos concurridos. No te toques el barbijo una vez en la calle y si tenes que ir a algun local/super anda con todo lo que tenés que comprar en mente para boludear adentro lo menos posible

Yo voy al supermercado solo para cosas que me pueden faltar en el día, voy al chino/verduleria/panaderia y vuelvo. Las compras las hace la patrona por Rappi, desinfecto las bolsas y cada producto por separado con una toallita ayudin.

No se donde iras, pero si vas a salir a caminar, agarra por alguna calle tranqui o con veredas amplias (yo agarro Rivadavia) o anda a alguna plaza/parque que no sea la mas concurrida o en un horario tranqui (yo voy mas a plaza Almagro que a parque Rivadavia)

Si vas a vivir solo nada, tenés 20 años. Que más seguridad que eso? Mi hermano menor tuvo en mi casa y mi papá se hizo el test y le dió negativo… Mientras no te metas a un bar a chapar con cuánta persona se te cruce todo bien. Las medidas comunes de distancia y barbijo y fue

2 Me gusta

Israel tenía entendido es uno de los países que más test venía haciendo, como es que se le descontroló tanto de golpe ?

Mi abuela se cayó en la calle y creo que se le salió el hombro, y la tienen que atender en una clínica. Me quiero cortar los huevos.

2 Me gusta