Solo coronavirus

Coincido, hay que dejar de politizar tanto al virus en ese sentido. Simplemente se mueve geográficamente, e hizo pie en Caba antes que en ningún otro lado por el alto contacto internaciónal.

6 Me gusta

Más que meseta estamos en el Monte Olimpo de Marte

3 Me gusta

Che pero soy yo o 800 en CABA no parece tanto ?

1 me gusta

Para mi es un numero alto, pero manejable por lo que se viene viendo. Y diria que mas que meseta, esta bajando, a pesar de que cada vez se abren mas cosas.

Insisto en que muchos hablan con logica de otras enfermedades aca para criticar medidas, y pareceria que no hay nada que compruebe que es asi.

La Junta de Castilla y León vuelve a confinar a las localidades de Pedrajas de San Esteban e Iscar ante el elevado número de contagios de coronavirus, que fueron los primeros de Castilla y León en los que el Gobierno regional aplicó medidas de restricción de movilidad, el pasado 2 de agosto.

De paso hay tremenda pelea entre Madrid y el gobierno central. Madrid lo acusa de que no le están dando bola al brote desde el gobierno central y que los están dejando a la deriva ( de paso hay que decir que cuando el gobierno central pedía cautela, Madrid fue abriendo todo ) Ahora se ven en figuritas y salen a pedir ayuda, que parece ser cierto que el gobierno no les da ni pelota. Me refiero a que piden nuevas ayudas sanitarias y económicas para meter a la gente adentro de nuevo.

ALEMANIA
Los contagios diarios en Alemania superaron en las últimas 24 horas de nuevo los 2.000 casos de coronavirus , la cifra más elevada del mes y que no se había vuelto a alcanzar desde la segunda quincena de agosto.

1 me gusta

En realidad el dato optimista es que bajo de 1200 a 800, un 30 y pico porciento, supongo que con una cantidad similar de test. La tendencia es lo más “positivo” de esto.

2 Me gusta

Record de muertes hoy? 345

El record fue 382 hace algunas semanas.

12.707 casos hoy. CABA cerca de 1200 pero 3ra después de Sta Fe.

2 Me gusta

Ahi tenes la “meseta”…

2 Me gusta

Tremendo

1 me gusta

Tengo dolor de garganta desde el sábado, moco en la garganta (transparente y tambien cae por atras de la nariz), un poco de dolor muscular, no tuve fiebre (temperatura más alta chequeada 37.2), y ahora me encontré un ganglio inflamado.
Qué dicen? Estoy al horno? Tengo un oxímetro y me voy chequeando el oxígeno en sangre con eso. No tengo O.S.
Salgo a la calle con barbijo de tela doble, filtro de papel y la máscara protectora facial. Puta madre.

2 Me gusta

Grupo sanguineo?

Entra mucho por las manos el virus.

Llamá por teléfono, yo creo que te van a preguntar si vivis con inmunosuprimidos o personas de alto riesgo y si podes aislarte en tu casa. Si estás bien, tal vez no te hisopen.

Cuanto tiempo llevás con los síntomas?

3 Me gusta

La provincia viene con más de 6 mil casos diarios hace varios días, es tremendo y lógico por el descontrol que es.

Ando con el spray de alcohol siempre.

Desde el sábado.

Igual no son medidas infalibles ni mucho menos. Tal vez no sea el covid pero yo creo que lo van a tomar como tal.
Puede empeorar un poco al 7mo-8vo día aprox (días mas, días menos).

1 me gusta

Tengo el tabique desviado y respiro por la boca cuando duermo, pensé que podia ser irritacion a raíz de eso, pero con tantos días me empezó a preocupar.

Mientras tanto voy a intentar no mearme y cagarme encima

Te chequeaste la garganta para ver si tenés alguna placa/enrojecimiento? en una de esas es una angina, si te cuidas tanto sería lo más lógico.

Yo llega la noche y no puedo respirar nunca, para los alérgicos esta época es una mierda la verdad. Me pican los ojos todo el dia, la nariz también, un pijazo, porque si tenés coronavirus no vas a poder diferenciarlo nunca de esta mierda.

5 Me gusta