estoy igual, hace 1 semana que no puedo parar de sonarme la nariz
Llamá mañana y preguntá que hacer. Te van a hacer algunas preguntas y te van a orientar un poco más.
Me fije y solamente veo moco/flema. Creo.
Algun doc héroe al que le pueda mandar una foto de mi garganta? jajajaja
Y el olfato y eso sentís? Porque ponele no tener fiebre teniendo los otros síntomas no se si es frecuente. Y con tus síntomas podrías tener otra cosa. Yo por las dudas llamaría al numero del gobierno o algún medico si tenés prepaga, a ver que te dicen.
Si, olfato y gusto, ok. Tos, no tengo.
Acá bahia esta arriba de los 100 casos hace rato ya cusndo por meses anduvo por 30
Na muy perseguido, no seas puto
Basta viejo, estoy podrido de las malas noticias diarias.
https://www.pagina12.com.ar/292498-el-coronavirus-se-podria-transmitir-hasta-tres-meses-de
El coronavirus se podría transmitir hasta tres meses después del alta
entonces esta mierda es invencible sin la vacuna o un estado de dictadura que te encierre 3 meses.
Acá en Catamarca mañana volvemos a fase 1.
Es la cuarta vez ya. Los negocios viven abriendo y cerrando. Yo voy al gym 2 semanas y ya hay que recluirse otra vez. Odio este virus de mierda.
Puede ser tranquilamente
se lo pasen a la COIMABOL
Pero acaso bokita no viajo porq decían q ya no puede contagiar?
Si en 6 o 7 dias tenemos unos cuantos de libertad contagiados ya saben porque jaja
No soy médico o científico pero dudo que sea real eso de los 3 meses.
Yo sabes como aplicaría esa tactica no? que haya contagiados por culpa de boke y que lo descalifiquen…
A Libertad lo van a descalificar porque cuando quieran viajar a jugar a otro pais no van a dejar entrar positivos y el resto van a tener que hacer cuarentena por contacto estrecho, los unicos boludos o le pusieron alta guita es el gobierno paraguayo.
claro, tranquilamente puede ser covid, al menos fiebre ya no tiene pero diarrea si aunque no constantemente, el resto por ahora nada, asi que quedará la duda
Lo habia puesto el otro dia, cayó justo para el escandalo de boquita jaja
Igual me suena medio verso que se pudiera contagiar tanto tiempo despues, si me dijeras que mientras da positivo pueda contagiar te la creo pero ya dando negativo contagiar hasta 3 meses mmmm no lo se Rick
La nota negativa para que los que ya pasaron por esto sigan encerrados y como ellos no temen que les tengan miedo los demás (las típicas notas del miedo). Los que enfermaron y ya están ok andan como seres invencibles por la vida visitando gente diciendo ‘yo ya no me contagio ni contagio’. Imaginate el quilombo actual por falta de médicos y enfermeras por las licencias por enfermedad largas que calculo ahora bajaron a 10 días si lo extienden a tres meses? Los hospitales se quedarían sin personal!
igual ya hay bastantes casos de reinfección