Mañana vamos a llegar a los 600 mil casos. Cuanto falta para que llegue la vacuna?
Ahi te digo
España registró más de 200 muertes en un día, volviendo a números horribles de nuevo.
La Plata hoy metió 11 muertos pero algunos son casos de personas que fallecieron incluso el 31 de Agosto. Esto te marca un poco el retraso que hay con los certificación de los casos.
Confinamientos parciales en Madrid.
La Comunidad se plantea reabrir el hospital de Ifema ante el riesgo de que los hospitales no puedan absorber el aumento de casos en las UCI . Ayer estaban ocupadas el 38,2% de las camas de intensivos de la Comunidad, aunque se trata de una media de todos los hospitales y el porcentaje es significativamente más alto en algunos centros.
Pero ya está todo controlado eh ?
no será que se está “mintiendo” para calmar las aguas informnado una “meseta fantasma” para decir que lo peor ya pasó ??
Igualmente una meseta de 800 es un disparate estimado. La gente ha llegado a normalizar números desproporcionados. Eso no es una meseta, es la meseta de la cima del Kilimanjaro. Si de 800 tenés 5% a terapia, tenés 40 de esos diagnosticados que requieren cuidados intensivos en algún momento. No hay camas para otras patologías. Por una gastroenteritis te hacen un hisopado.
Es una meseta pero de 5000mts de altura. El virus no contagia más porque no hay boliches ni escuelas.
Igualmente hay que estar atentos al dato de mañana jueves… si se mantiene en estos valores o no… dado el primer caso seria la primer semana en mucho tiempo.
Ya caba y baires vienen hace varios dias alrededor de mil y seis mil respectivamente… hoy caba bajó significativamente… esperemos
Esté meme me hizo acordar a cubi y su defensa del “proyecto” de donofrio, allá por el 2014
Yo no se si estarán mintiendo en CABA, pero piensen que el virus empezó a prender ahi y viene desde hace mucho tiempo. Creo que si hay una progresión natural a la enfermedad, deberia ser donde primero tiene que caer. Mientras que en las provincias que está picando ahora es reciente y por eso se desata como loco.
Igualmente yo creo que se va a mantener toda argentina en 11.000 casos por dia durante largo tiempo, como en Brasil son 40.000. Se va a ir distribuyendo de un lado a otro pero no creo que baje eso por largo rato. Y bueno ojalá tampoco suba.
Es que en CABA y parece que ahora el resto del AMBA ya llegó a un punto en que no puede contagiar más diariamente que lo que ya lo hace, no es que esté controlado.
Estamos todos esperando ese momento.
“Veni a contagiar… no somos tantos”
truchos esos 800 casos, el pelado asqueroso ya va a salir a ensobrar para que se la chupen y le peguen a kicillof. con toda la gente que salio el otro dia, al menos hubo 1 INFECTADO asintomatico, y habra contagiado a unos cuantos.
mi hermano mas chico estuvo 3 dias con fiebre bajando y subiendo + diarrea + dolor (no lo dijo porque es discapacitado pero por sus gestos claramente los tenia) y mi vieja un dia tuvo mucho dolor de cuerpo y nada mas… será coronita? nunca lo sabré, en mi caso nada de nada cuando en el 90% de las veces que él se enferma yo tambien
Las estadísticas dirán gradualismo cosa que yo no veo en la calle. Que se entienda que lo que me jode es lo largo de esto, en todos lados lo pasaron rápido y acá todavía se estira y fijate cuando cierren europa de nuevo acá todavía vamos a estar con los quilombos del principio.
Grandes chances de que sea porque 3 de los sintomas son del covid, fiebre, dolor muscular y la diarreica que es una variante.
Cualquiera que ve la calle y las plazas en Caba y Gba, se da cuenta de la diferencia de casos.
La gente irresponsable que hay y puede haber en un lugar y el otro, pero las cantidades son totalmente asimétricas.
Yo estoy en Almagro y toda mi familia en Varela, no hay un dia en que no haya gente en la canchita, gente entrando y saliendo como cualquier dia de las casas de los vecinos, gente sin barbijo en los mercados/almacenes… Quizás es asi Varela nomás, pero que lo quieran comparar con 10 personas en la vereda de un bar,es un chiste.
En España están jodidos de nuevo. No termina más esto.