Solo coronavirus

es una estupidez porque ellos decretaron la cuarentena. Básicamente esta admitiendo que metió cuarentena en medio país al pedo. CABA no está para salir del cuarentena totalmente, pero porque una ciudad tiene que hacer el esfuerzo porque otra este mal??
La cuarentena tendría que haber sido localizada desde abril. El interior estaba encerrado al pedo

4 Me gusta

hide the numbers, sleeve of shitters

1 me gusta

Claro pero eso lo sabemos (más o menos) ahora, en marzo no sabías si dejar abierto donde no había tantos casos iba a salir bien, mucho menos en tanto el sistema de salud estaba mucho más en bolas. Es analizar contrafácticamente.

por eso, no podes aplicar una logica de abril a hoy, que es lo que quiere hacer GGG. Para mi claramente tiró CABA porque es opositor

11.892 nuevos casos

185 muertes

2 Me gusta

Ya está amesetado, estamos en esos números hace 30 días más o menos. Ha pasado el sacudon

Ahora cuando baje en buenos aires sube en el interior, pero no se van a disparar los números totales.

2 Me gusta

Santa Fe camino al averno

En esta lo banco. Por ejemplo; no había motivos para que el 20 de marzo en mi ciudad entremos en fase 1, simplemente tenía que terminar el mes al menos, el lunes volvimos a fase 5 luego de… 5 casos en 1948294839474 días (trás 12 días en fase 3 y el primer caso fue a fines de JUNIO!!!), se perdió mucha recaudación al pedo por algo que nunca fue un problema, es más cagazo de costo politico que realidad. Sobretodo en ciudades dónde se sobrevive más de lo que se vive. Simplemente, son inoperantes y cagones, a, esos 5 casos todos pendejos.
Es simple, si no hay virus en la ciudad todo tiene que estar absolutamente abierto.

Todo el país estuvo ese primer tiempo encerrado sin motivo. Por como se dan los casos convenía algo gradual, nos mantuvieron encerrados hasta el hartazgo para muchos y ahora salieron todos de golpe por necesidad y por estar podridos.

Tener al grupo de “esenciales” fue como tener al fuego con poco oxígeno encerrado, no lo apagás a tiempo entonces cuando abrís la puerta de par en par entra aire y explota el fuego (Copiado de LLamarada, sí).

1 me gusta

Esto explicaría que no me haya agarrado aun

1 me gusta

Guacho, antes que me olvide. ¿Entraste al discord? Si no lo hiciste, echale un ojo.

Dios quiera que sea así, en ese caso ponele que la sacamos “barata” a nivel salud, después el tema de la economía, veremos más adelante si se puede recuperar aunque sea un poco de todo de lo que se perdió

1 me gusta
4 Me gusta

11.264 casos, 264 muertes

3 Me gusta

Si la cuarentena no se hacía desde el vamos no iba a haber gradualismo. Si hoy se ve el gradualismo fue única y exclusivamente por la cuarentena, porque la política de testeo fue insuficiente e ineficaz.

2 Me gusta

Miralo a Caba !!!

6078 en PBA
1149 en Santa Fe
813 en CABA
691 en Córdoba

1 me gusta

812 casos en ciudad, con runners, marchas, parques, bares, todo abierto
Y positividad bajando

Capaz la cosa no es como vienen diciendo varios aca

4 Me gusta

Hay que ver igual, así como las muertes están atrasadas, los casos lo mismo, sumado a que es muy reciente lo de los bares, etc. Los efectos de abrir todo se van a ver en semanas, no ahora.

Hace una bocha que no entro después del amague del gordito dueño de la pelota jaja, todavía tengo los backups que había armado

4 Me gusta