Cualquier excusa para fumar un churro es válida, parece…
sigue existiendo el permiso? ya ni lo piden…
yo para volver a bahia tramite todo y arme el discurso pero no me pidieron una mierda en 200km de ruta, solo estaba gendarmeria parando camiones y nada mas.
Sácate uno de tratamiento prolongado de salud. Yo tengo 2 de esos, para viajar a capital o provincia y nunca me dijeron nada. Lo escanearon un par de veces y “siga siga”
che recien vi en a24 o tn que la semana que viene se “levantaría” la cuarentena en la pcia de bsas, alguien vió algo ?
Es que estoy en tratamiento prolongado por kinesiología, pero desaparece de la aplicación al otro día que lo tramito.
igual por lo que me dicen uso el de trabajador escencial para ir a todos lados y fue
cargale la sube por las dudas
el permiso dura 48 hrs
Mi hermano se hizo test de anticuerpos y le dió positivo de Covid, se lo hizo mi viejo (vivimos en la misma casa) y le dió negativo, sin anticuerpos.
Gripezinha
Supuestamente porque ahora la provincia cree que se le amesetaron los contagios. Entonces abren
hay que raptar a tu viejo, sacarle toda la sangre y donarla a toda la poblacion.
Hoy estaba viendo que volvió Goyco a su programa, me imagino la paranoia de la otra conductora cuando se enteró de esto.
Apoya mi teoría de que hay gente inmune (?
¿Podemos decir que si a esta altura, en lo que ya claramente es mas de la mitad del transito por el pico, si te lo agarras es porque sos el Bad Luck Brian?
Números.
Tiene algo de cierto lo que dice. Yo pienso parecido, cuando se decretó el ASPO había muchas provincias con 0 casos, solo Chaco y Rio Negro pintaban complicadas. Tal vez si se esperaba para decretar cuarentenas duras en las demás y solo se hacía en el AMBA y en estas, ahora había más margen para cuarentenear en todas las otras, pero la verdad que es incomprobable, tal vez se desmadraba todo. Ninguna cuarentena es demasiada cuarentena con este virus realmente.