Solo coronavirus

perdon, no te quise ofender

1 me gusta

Para nada, solo te recomiendo relajar un poco.
Yo vivo en shorts hasta en invierno. Nunca me pondria un chupin, pero si hay gente que le gusta que se lo pongan.

olvidate, cada cual se viste como quiere, una cosa es vedar y otra decir que les queda como el culo. No coartes el derecho a la opinion, no seas facho.

1 me gusta

Facho y peronista, como debe ser.

facho si

peronista no

es contradictorio en su definicion y en tu persona

El peronista no es facho, pero aun menos es zurdo.
Esta muchisimo mas cerca del facho en todo caso.

jajajaa
ese antiperonismo si se puede ver

y no digo mas porque no es el Tret adecuado

No confundas peronismo con kirnerismo amigo.
Demasiado TVR

Cagonazo!

es respeto hacia los demas foristas Dandy, seguir desvirtuando aca no te hace mas guapo.

Dale Huesusca

Existe. Te piden luego justificar el por qué del motivo de la solicitud. Yo expliqué qué trámite iba a hacer y listo.

1 me gusta
2 Me gusta

image

4 Me gusta
2 Me gusta

Hay data dentro de todo confiable que hable de los beneficios del thc para no contraer el virus? Tengo un par de casos cercanos que se contagio el entorno menos el porrero de turno jajaja. Capaz ya lo hablaron…

1 me gusta

arranco bien su gestion, despues empezo a boludear y a rascarse. ahora hace tik tok el idiota, tenemos 10mil casos y nadie respeta ni el uso de barbijo.

No quiero ser llorón, pero como me rompe la pija tener que llenar ese permiso de mierda cada vez que tengo que salir a comprar o hacer un trámite

para comprar cerca no necesitas permiso, para ir a hacer un tramite cerca tampoco. igual no es que te lo piden de forma interurbana, salvo que vayas por puntos especificos como once, retiro, etc.

3 Me gusta

venga
image

3 Me gusta