Está hablando de la de Oxford, cierto?
Pregunta offtopic: cómo se puede viajar (y volver) de La Plata a CABA en este momento? Hay algún transporte que no sea solo esenciales?
Está hablando de la de Oxford, cierto?
Pregunta offtopic: cómo se puede viajar (y volver) de La Plata a CABA en este momento? Hay algún transporte que no sea solo esenciales?
A -60º tienen que mover la vacuna?, como joraca hacen? en esa temperatura metes el dedo y se te criogeniza.
Podes usar guantes o si es muy frio se usan ganchos metalicos. Con el nitrogeno liquido por ejmplo es con ganchos
envueltas en camisetas de boke. EXITO ASEGURADO.
Podrias tal vez solicitar un certificado de 24hs por un trámite impostergable y ahí si podes usar el transporte público.Yo hoy saqué uno así sin problemas y lo vincule a la SUBE (tenía que llevar el auto a un taller por un siniestro que se vence en arreglo este mes y debía dejarlo y volver en colectivo) Averigua si la misma opción de permiso te sirve.
Existe esa opcion?
Como puede ser que Christian Martin sea el único periodista que informe la posta?
Mati, es una boludez. Entra a la página del gobierno y saca el permiso que quieras, trámite impostergable, deporte, turno médico, tratamiento prolongado…
Claro tenés que mentir y poner datos ficticios, pero no te preocupes. Nunca te dicen nada
Para mi se come a la cientifica esa que probo la vacuna en sus hijos hace un tiempo.
Is tru.
Yo tengo como cuidador de una mina.
Cuando llega el pico?
es terrible esa cifra. si seguimos asi en 3 meses vamos a estar en mil muertos diarios.
en los trenes ahora hay que reservar asiento si viajas desde las 6 a las 10 am. que hacen? esperan todos hasta las 10 y se juntan todo en el anden. Hoy tuve que viajar, totalmente infestado el anden, me quede en la conexion entre vagon y vagon, donde solo entra uno.
menendez asi:
La noticia Roke muse del día?
Advierten que el organismo de un enfermo con covid-19 puede transmitir el virus hasta 90 días después de recuperarse
El patógeno podría ser transmitido durante ese plazo aun cuando la persona no presente síntomas.
Ahhh pero a boquita con 14 días ya les dan Ok aunque den positivo
Si el gobierno argentino aplicará algo similar acá dirían “dictadura”, “argenzuela” y otra serie de epítetos.
Busqué en wikipedia, tiene 53 años
Que generación de pendeviejos imbéciles han creado las redes sociales, y este bobi con más razón que ocupa un cargo público y con la situación que estamos pasando debería tener un poco de decoro. La humanidad esta perdida.
date una vuelta cuando se termine esta pesadilla por la puerta de la City… pendeviejos con chupines, remeras ajustadas y brillos y las doñas con remeras que dicen “bebe”
Deja vivir a los demas y no destiles tanto odio. Ponete lo que a vos te guste y listo.