Solo coronavirus

Está hablando de la de Oxford, cierto?

Pregunta offtopic: cómo se puede viajar (y volver) de La Plata a CABA en este momento? Hay algún transporte que no sea solo esenciales?

2 Me gusta

A -60º tienen que mover la vacuna?, como joraca hacen? en esa temperatura metes el dedo y se te criogeniza.

Podes usar guantes o si es muy frio se usan ganchos metalicos. Con el nitrogeno liquido por ejmplo es con ganchos

2 Me gusta

envueltas en camisetas de boke. EXITO ASEGURADO.

7 Me gusta

Podrias tal vez solicitar un certificado de 24hs por un trámite impostergable y ahí si podes usar el transporte público.Yo hoy saqué uno así sin problemas y lo vincule a la SUBE (tenía que llevar el auto a un taller por un siniestro que se vence en arreglo este mes y debía dejarlo y volver en colectivo) Averigua si la misma opción de permiso te sirve.

1 me gusta

Existe esa opcion?

Como puede ser que Christian Martin sea el único periodista que informe la posta?

3 Me gusta

Mati, es una boludez. Entra a la página del gobierno y saca el permiso que quieras, trámite impostergable, deporte, turno médico, tratamiento prolongado…

Claro tenés que mentir y poner datos ficticios, pero no te preocupes. Nunca te dicen nada

3 Me gusta

Para mi se come a la cientifica esa que probo la vacuna en sus hijos hace un tiempo.

4 Me gusta
1 me gusta

Is tru.
Yo tengo como cuidador de una mina.

1 me gusta

Cuando llega el pico?

es terrible esa cifra. si seguimos asi en 3 meses vamos a estar en mil muertos diarios.

en los trenes ahora hay que reservar asiento si viajas desde las 6 a las 10 am. que hacen? esperan todos hasta las 10 y se juntan todo en el anden. Hoy tuve que viajar, totalmente infestado el anden, me quede en la conexion entre vagon y vagon, donde solo entra uno.

menendez asi:

https://www.youtube.com/watch?v=LVcUpgpD4wo

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

La noticia Roke muse del día?

Advierten que el organismo de un enfermo con covid-19 puede transmitir el virus hasta 90 días después de recuperarse

El patógeno podría ser transmitido durante ese plazo aun cuando la persona no presente síntomas.

Ahhh pero a boquita con 14 días ya les dan Ok aunque den positivo :grin:

5 Me gusta

Si el gobierno argentino aplicará algo similar acá dirían “dictadura”, “argenzuela” y otra serie de epítetos.

5 Me gusta

Busqué en wikipedia, tiene 53 años :man_facepalming:

Que generación de pendeviejos imbéciles han creado las redes sociales, y este bobi con más razón que ocupa un cargo público y con la situación que estamos pasando debería tener un poco de decoro. La humanidad esta perdida.

3 Me gusta
2 Me gusta

date una vuelta cuando se termine esta pesadilla por la puerta de la City… pendeviejos con chupines, remeras ajustadas y brillos y las doñas con remeras que dicen “bebe”

2 Me gusta

Deja vivir a los demas y no destiles tanto odio. Ponete lo que a vos te guste y listo.