Solo coronavirus

El principado informa

Sin casos nuevos
Bajaron en 17 los casos en estudio

2 Me gusta

Ahora la joda es esperar cuanto dos semanas a ver que pasa en el resto del país?

Como carajo hizo Suecia para no colapsar como Italia, España o Inglaterra? Se ve que el problema es en los países turísticos.

1 me gusta

image

9 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Tenemos también la otra posible mutación de Coqui

image

5 Me gusta

Mejor la primera asi parecemos todos rubios los chaqueños :smile:

2 Me gusta

Bielorrusia: 22.000 casos, 126 muertos. Desfile del día de la victoria hoy.

1 me gusta

Tienen alguna especie de Tratado de ayuda sanitaria con el principado de Formosa? Eso explicaría todo

1 me gusta

Ultimos 12 dias AMBA

image

3 Me gusta

https://www.cronista.com/economiapolitica/Cuarentena-en-la-Ciudad-punto-por-punto-Larreta-explico-como-sera-la-nueva-etapa-20200509-0003.html

en estos momentos, se está dando un evento de la UFC, luchadores agarrandose, peleando cuerpo a cuerpo, sin barbijos obvio, pero es raro q todo el deporte está frenado pero acá es como si nada pasa

1 me gusta

6 Me gusta

Lindo bardo tienen en México. Porcentaje de positividad de casi 30%

3 Me gusta

En USA ya llegaron a los 80 mil muertos. Es un número que esperaban para agosto.

2 Me gusta

Exacto. Nota del 7 de Abril

2 Me gusta

Estaría fabuloso que alguien explique en que se basan para proyectar cosas hoy en día. Yo no puedo proyectar ni las ventas semanales y estos tipos tiran números como si fuéramos que se yo.

3 Me gusta

No sé si verlo como vaso medio lleno o medio vacio

@Ariel_Santillan; ¿ves posible que el virus haya mutado desde mucho antes y por cada avance se haya vuelto más contagioso?

3 Me gusta

21 de Abril.

Es decir, ese es el cálculo que hicieron en el país mas poderoso del mundo y le chingaron por chiquicientos miles de muertos. Peor, le informaron al presidente para que lo divulgue y ahora quede escrachado ante todos. Supongo que ese número habrá salido del análisis de miles de fuentes, estudios, datos, etc y que el que lo hizo debe estar en viaje a Guantánamo. :rofl:

6 Me gusta

Desde el area 51 lo hicieron, hasta le consultaron a ET si no le pifiaron con los decimales.

1 me gusta