tengo prioridad para usar el bote porque me autopercibo mujer
5 casos nomás… No desesperes. En esos estadios es fácil controlar
Hace 3 semanas que estamos con casi la misma cantidad de testeos, el único día que subió la cantidad de testeos hubo un récord en la cantidad de casos.
Cuando tuvimos nuestros primeros 2 o 3 casos nos volvimos locos todos, hoy ya vamos en los 200 casos y nadie le da pelota directamente, te acostumbras o te adaptas a vivir asi lamentablemente, lo unico que tenes que hacer es no boludear con la enfermedad y cumplir con las normas de cuidado y vas a andar bien.
En La Plata ya están sacando afuera mesas en los bares, todavía no va casi nadie igual. Supongo que en el conurbano estará pasando parecido.
aca en san isidro, vicente lopez, ya sacaron las mesas afuera y la gente ya esta saliendo y llenando (tarde y noche), la mayoria usa solo el barbijo para caminar pero cuando llegan al lugar se las sacan.
Acabo de ver dos ediciones de mensaje en directo mientras te leía (?)
Si, como soy ansioso escribo como el reverendo orto a veces y después tengo andar editando.
Hoy fui a una bicicleteria. 2 venacos y un pendejo argento. Me atiende un venaco y le digo “quiero una bicicleta para ir y volver hasta donde entreno, 6km”…”Tomate el 93 me dice el pendejo”. El venaco principal del lugar me dejó de atender directamente. El otro agarró la posta y me quiso vender una de 90 lucas. Así nos va después. No sabía donde ponerlo pero vi tu comentario…Me fui después a otra bicicleteria. Había que sacar número. La gente agolpada en la puerta para entrar al local. Cola de 20 metros. Distancia social a la b. Me fui a la mierda.
El tema es que acá están todos de joda, casi no parece haber cuarentena y el hospital dejá bastante que desear… Con solo decirte que el año pasado a mi abuela (con anemia) se le había hecho ulcera en la pierna y la internaron en la misma habitación que a una mujer con neumonía te podes ir haciendo una idea… Obviamente se contagió y al tener pocas y débiles defensas se murió en una semana.
te entiendo, son unos hijos de puta, hasta ahora la mayoria de los venecos que me toco tratar, todos como el reverendo orto.
No quiero sonar muy exagerado pero acá son tan soretes que capaz andan escupiendo picaportes. Esta ciudad es un nido de ratas.
En El Bolsón está todo desmadrado ya. La gente no le teme al virus, andan como si nada pasara. Las plazas, el cerro, las cervecerías… Todo lleno y con poquísimos recaudos. Imposible volver a encerrarlos.
Muy poca autoridad de parte del poder ejecutivo también. El Intendente es un opa importante.
Las ciudades chicas son lo peor, la gente hasta comparte el mate y ni hablar de usar el barbijo en cuestiones sociales. Andan con barbijo en la calle pero se lo sacan apenas se juntan en la casa en un ambiente cerrado con 20 tipos a carnear un chancho y hablar de bill gates, muy complicado, encima no les controlas con nada las reuniones sociales
Igualmente la positividad debería haber aumentado al 70-80% si fuese que hay más casos pero no se hacen test. Está estancada en 50%?
Es decir eso indica que en vez de 10.000 por día tenemos 50.000 o 100.000 ponele. Por eso no sería tan descabellado de pensar en una inmunidad de manada? Al menos en el amba que son 12.000.000 de personas. Teniendo en cuenta que estamos realmente en 50.000 casos fácil, con dos o tres meses de esos números diarios ya inmunizas al 50% de la población y por eso no sigue aumentando
No me parece tan loco
Si entiendo yo trabajé en 9 de Julio y se cómo se vive en los pueblos del interior y la poca infraestructura. En Casares están igual de mal?
Y pasa que van 6 meses de “cuarentena” y tenés 50 casos… Cómo quieren mantener las defensas y el alerta alto si no hay siquiera un centenar de contagios?
Al primero todos nos alarmamos en Argentina, había 100 cámaras en la suizo argentino haciéndole notas al tipo y viendo cómo pedía Sushi por delivery… Ahora tenemos literalmente 100.000 por día y abrió todo el país… El miedo no dura para siempre
9 de Julio al lado de Casares es Capital Federal. Acá la gente siempre que tiene que ir al médico por cosas más serias va a 9 de Julio o La Plata… Es más, los mismos médicos te mandan para allá porque a veces no tienen ni las máquinas para algunos estudios.