Solo coronavirus

1 me gusta

10.776 casos (un dia sabado :joy:)

115 muertes

en cualquier momento sale la OMS a decir que el BARBIJO es contraproducente.

4 Me gusta

No tiene ningún sentido el puto covid, todo abierto y los casos se mantienen en promedio 10.000 por semanas… Hay tantos asintomáticos que se está logrando la inmunidad de mamada???

4 Me gusta

26 dias sin contagios en China

4 Me gusta

Es que contra los virus es muy dificil, en general los tratamientos que surgieron fueron a largo plazo y después de bastante tiempo de estudio. No veo que salga dentro de poco tiempo.
Si algunas intervenciones que ayuden un poco a disminuir la mortaidad o morbilidad, pero no mucho más.

4 Me gusta

3 Me gusta

venacos del orto, no los puedo ni veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

@maxi452

3 Me gusta

Si seguimos generando economistas y sicólogos vamos a tener estos problemas.

Pones una universidad para egresar gente que no sirve absolutamente para nada productivo más que currar .

La facultad de economía y la sicología hay que prenderla fuego .Ni una teoría pega el economista y el sicólogo le dice al paciente como debe vivir su vida cuando no puede con su alma.

5 Me gusta

tenia razon jorgito un poco cuando cerro por un tiempo esa rama…

Cuál Jorgito??

Aquel muchacho que le gustaba pasear con el Falcon… por los 70s. JHAJAJAJJA

pd: cierto que no se podia hablar de politica sino aplicaba baneo, pero bueno dejenme pasar 1.

2 Me gusta

No sabía que había cerrado esa facultad de mierda…sicólogo y economista: presumen de conocimientos que no tienen.

Fíjate que un economista dice que tiene que hacer un epidemiólogo,un bioquimico…quien mierda son???

4 Me gusta

Anda a chequearlo a la putísima madre que lo parió?

3 Me gusta

Cerrar de bajar la persiana no, pero hubo muchisimos empedimentos, cambios estructurales, etc etc, pero hoy estoy de acuerdo con vos que la seccion de psicologia, economica, y derecho esta desbordada de gente, es un asco-

1 me gusta

Este es el país que nos dejó el ministro Salonia en los 90 en materia educativa: gente para un país de especulación financiera…ya son tres generaciones o cuatro de vagos.

3 Me gusta

Los sabados y domingos como que mucho no se puede tomar en cuenta

1 me gusta

los findes se van a tomar unos bordolino y bajan los numeros los que cargan los datos !

3 Me gusta

Bueno… Había puesto esto hace una semana y ya se fue todo al carajo en una ciudad de 20.000 habitantes donde de pedo hay agua potable.

1 me gusta