Solo coronavirus

11.507 / 241

Parece que se terminó de confirmar la meseta en la curva de AMBA, esto es positivo para todo el país.

Ahora queda esperar si la semana que viene o la otra empieza a bajar de una vez por todas en CABA, seguido de GBA dos o tres semanas después.

No va a bajar si no juega el miedo, para mi. Le queda mucho camino por recorrer.

1 me gusta

En Brasil, el país más liberado del mundo, bajó pese a todo.

Llega un momento que por más que no existan las burbujas sanitarias, uno no tiene mayor contacto con gente nueva. Esto significa que a lo sumo tuviste contacto estos meses con tu familia, amigos, pareja, etc. , pero difícilmente trates con desconocidos nuevos (salvo los escenciales, que también la mayoría ya tuvo contacto con el virus en estos 6 meses).

La lógica indica que estamos a pocas semanas de empezar a bajar en amba. El resto del país dependerá de las medidas particulares por provincia.

1 me gusta

Coincido. Y acá, aunque algunos lo nieguen, todavía existe el aislamiento y las restricciones. Eso, mas todas las medidas como tapabocas y la higiene, deberían ayudar en gran parte a forzar la inmunidad.

1 me gusta

13 Me gusta
5 Me gusta

La puta madre

1 me gusta

Estoy viendo en la tv salieron a hacer un recorrido por los bares de Buenos Aires y todos llenos con 11º de temperatura, ahora imaginen si esta asi ahora lo que va a ser cuando haga 30º de calor.

10 Me gusta

Que mal se manejo todo en la argentina pasamos los 11 mil muertos y los 500 mil contagios con una cuarentena de 6 meses y el pico jamas llega,pensar que hay paises que con menos cuarentena tuvieron menos contagios y un pico que duro una par de semanas y despues bajo los contagios ejemplos italia,alemania,francia etc, aca si iso todo mal quisieron extender la cuarentena supuestamente para preparar los hospitales para evitar el colapso,que sigue asi en cualquier momento explota todo, a eso hay que sumarle el desastre economico de la cuarentena interminable dejara a miles de personas sin trabajo en la lona sin un peso para alquilar un departamento para vivir tienen que usurpar tierras para tener un techo donde vivir

2 Me gusta

cuál cuarentena?. El problema fue que nunca hubo cuarentena, hubo algo parecido que duró 2 semanas.

6 Me gusta
7 Me gusta

Acá en Mendoza tenemos más de 600 casos por días y el gobernador no tiene pensado cerrar nada. Lo único los fines de semana más control para circular con dni. Después todo abierto, supongo que se va a ir todo a la re mierda, tenemos una positividad arriba del 40%

image

3 Me gusta
1 me gusta

Si la vacuna esta en febrero o marzo y llego sano me tatuo al pelado Martin.

12 Me gusta

sacando print

2 Me gusta