Solo coronavirus

4 Me gusta

Que hinchazón de huevos esto. Cómo puede ser que les tome tanto tiempo chequear si el que tuvo reacción adversa recibió un placebo o si esa reacción tiene algo que ver con la vacuna?
Podrido de esto, viejo.

4 Me gusta

Hace unas semanas uno de los doctores del ibuprofeno inhalable explico que estaban con uso compasivo unicamente, se lo dan solo a pacientes graves y a pocos pacientes. Para saber si sirve realmente habria que poner un poco de presupuesto, un monton de autorizaciones burocraticas y armar grupos de investigacion con placebos.

2 Me gusta

Pero justamente la épica y el nacionalismo yanqui fue no aplicar medidas restrictivas. Vos mismo lo decís, su idiosincrasia es la libertad. Los votantes de Trump sostienen eso, no les importa la cantidad de muertos, es un país que está acostumbrado a tener millones de muertes en cada momento de la historia. Ahora están con crecimiento de la economia y el empleo y con la curva de los contagios bajando. Mira si no estarán conforme sus votantes.

1 me gusta

Futbolista en actividad, de buen fisico y estado de salud y lo trato mal, imaginense para el resto que no hacemos ni la mitad de ejercicios.

3 Me gusta

Le llegó esto a mi viejo:

El prospecto ese no lo leí la verdad.

Mi viejo tiene EPOC, hipertensión y sobrepeso. Ya hablamos con él pero insiste en tomarlo :person_shrugging:

2 Me gusta

En número que aparece arriba es de la persona que se lo vendió.

Secuestrenle la botella.

3 Me gusta

Es un error que consuma eso porque le puede agravar las patologias preexistentes.

11 Me gusta

Hay un médico de acá que no le dijo que no podía tomarlo. O sea él consulto y el tipo le dijo que los estudios sobre eso son inconcluyentes.

Mi viejo es renegado, obstinado y ahora con todo esto se come todas las conspiraciones habidas y por haber.

2 Me gusta

Ahí está medio desordenado pero está completo el ‘prospecto’ que trae esto.

https://www.youtube.com/watch?v=aLEhh_XpJ-0

Solo que en vez del orfanato la guita va a los bolsillos de Andrea y tu viejo intoxicado tomando casi lavandina. Lo curioso que todavía funciona como en aquella época.

4 Me gusta

Cambiaselo por jugo de limón

10 Me gusta

¿Que mas necesitan los riñones de tu viejo aparte la HTA y la obesidad para terminar de romperlos? Hace desaparecer esa botella por favor. Aunque se enoje hacelo.

8 Me gusta

desaparición del frasco, denuncia al vendedor y si lo compró de ML saquenle la cuenta o revisen lo que compra.
Puede que no le haga nada pero es jugar a la ruleta rusa al pedo

9 Me gusta

que gente hija de puta, siempre aparece un cagador buscando sacar provecho en la necesidad ajena.

lo correcto seria denunciar

10 Me gusta

CARAJO

Yo me empecé a sentir bien de cuerpo, pero lo que sí me quedó fue una neumonía increíble. Era una cuestión que no podía respirar . Todo el día tosiendo. No podía ni comer. Bajé siete kilos porque no podía meterme alimento a la boca . A la noche la pasaba muy pero muy mal. Dormía sentado. De cuerpo sí me empecé a sentir bien, no era una gripe como al principio, pero al toser todo el día, tenía mucho dolor de cabeza. Y llegó un momento que tuvimos que comprar un tubo de oxígeno

vino una enferma a casa durante 7 u 8 días . Me inyectaba anticoagulantes y por suero me ponía medicamentos .

. En el electrocardiograma me salió que producto del Covid me quedó una arritmia
De oxigenación estaba bien, pero las pulsaciones de 47 se me iban a 150, me bajaba de vuelta a 47

3 Me gusta
1 me gusta

Encima ese prospecto hecho en WordPad. No te pasa un control de ANMAT ni con cometa mediante. Tiraselo, dale la guita o cambiale el contenido por jugo de ananá

3 Me gusta

Siempre aparecen estafadores pero en esta época de desinformación es más fácil vender porquerías.

1 me gusta