Queda la defensa de memoria…
Está confirmado eso?
Alguien que tuvo covid y tiene anticuerpos puede ser portador asintomático y contagiar?
Contagiar covid si ya está recuperado decis vos? Entiendo que no
No, ponele una persona se enfermó de covid. Se curó y generó anticuerpos, ponele una semana después entra en alguien con covid. Por los anticuerpos es inmune (ponele) esa persona es capaz de ser portador y contagiar?
Ahhh entendí. Mira que me mato leyendo infectólogos y todas las yerbas, pero jamás escuché ese supuesto que decis jajajajaj y ojo, no lo digo tomandolo como un caso de laboratorio, todo lo contrario, me resulta llamativo porque me parece algo que debe pasar por todos lados y nunca escuché ni leí nada. Está bueno para investigarlo
Eso es correcto. Podría tener una enfermedad más leve. Por otro lado, si tenemos una vacuna y es 75% efectiva contra la enfermedad de moderada a grave, eso significa que 1 de cada 4 personas aún puede enfermarse, incluso muy enferma. También significa que probablemente un porcentaje mayor de ese 25% podría contraer una infección leve, o una infección asintomática, que aún podrían perder, incluso hasta el punto de contagiarse.
Clarito que la vacuna seguirá siendo la ruleta rusa. Nos queda la conciencia social ( inexistente en boludolandia ), un tratamiento efectivo al cuadro o identificar efectivamente el origen del porque en unos hace un despelote y en otros es una gripezinha ( mas allá de patologías previas )
Igualmente un 25% de los contagiados y muertos que tenemos hoy en día es una bendición. 2500 casos, 50 muertos en promedio. Si lo comparas a los casos actuales es el paraíso casi.
A eso sumale que solo tenes un 25% de la población con capacidad de contagio
yo estoy esperando una declaracion de guerra a china despues de este quilombo, creo que varios la apoyarian, incluso “aliados” a china.
Estados Unidos, Inglaterra, Francia y alguno más. No tienen chance los chinos de mierda
La india papa, tienen bombas atomicas, estan al lado, y ODIAN a los chinos, y son Millones y millones como ellos.
Cayeron los pumas pero llegaron lejos con una derrota digna
Lo del tratamiento sinceramente no lo veo…
Hay que esperar a que salga una vacuna. Y hay que ver el $$$ también, porque de algun lado el sistwma va a tener que bancarse el costo de millones de vacunas… anuales? Semestrales?
el ibuprofeno inhalado parecia milagroso y quedó en nada. Ahora se habla de la vitamina D.
Tratamientos están hablando de anticuerpos monoclonales como “puente” hasta la vacuna. Lo mismo en menor escala cosas como la Ivermectina o el suero de caballos que se hace acá, pero hasta cerca de fin de año no hay nada sobre todo eso.
Obvio, ya termina la temporada de vacaciones y mayor consumo. Ahora necesitan cifras altas para volver a guardarlos en otoño e invierno.
Hay que apagar la play un rato.
Eso iba a decir, la carrera por las vacunas tapó todo lo que tiene que ver con descubrir nuevos tratamientos. No sólo lo del ibuprofeno acá, de afuera no se escucha nada…