Solo coronavirus

1 me gusta

Se la comeeeeeeee Oscar se la comeeeeee

1 me gusta

Los medios no saben que decir, se les está haciendo largo esto. Dicen y contradicen todo el tiempo, parece una broma de mal gusto. El condicional bien gracias, todo es cierto hasta que ellos mismos lo contradigan.

2 Me gusta

Según dicen, en Sao Paulo (que es toda una Argentina dentro de Brasil basicamente) están recién ahora descendiendo en la curva de contagios. Después de meses y con una cuarentena muy pobre y corta.

9 Me gusta

Muy buena e interesante nota.

1 me gusta

para la enorme cantidad de gente que tienen hacinada en tan solo una ciudad y con una cuarentena pedorra la verdad que la sacaron re barata

Si, yo igual hablaba del Estado de SP, no solo ciudad.

5 Me gusta

como bajó la calidad Guerrín

2 Me gusta

11905 casos nuevos.

1 me gusta

y 250 muertos

1 me gusta
4 Me gusta

Se está Kentuckyzando.

2 Me gusta

No bajan más los números, es increíble.

1 me gusta

Uh, la mejor noticia del año. El finde me doy una vuelta :smile:

3 Me gusta

distribuyamos 100mil ibu para jalar por dia, tarde o temprano ganamos inmunidad de rebaño.

Si no se toma ninguna medida para que baje, no va a bajar.

Lo único que hicieron la semana pasada para que se mantenga el número de “contagiados” es no aumentar la cantidad de tests, ya ayer subió un poquito la cantidad de tests y tuvimos un nuevo récord.

Obviamente esto tiene su lado negativo, porque entre que no se testea a todos los sintomáticos (Mucho menos los asintomáticos) y que los resultados te los dan con 10 días de retraso, estamos corriendo muy atrás del virus.

1 me gusta

Que manera de subir los muertos, ya estamos pisando los 11.000

Con este ritmo de 250 por día si no encontramos una solución rápido vamos a pasar los 30.000 en breve

5 Me gusta

Ya estamos fritos. Además, con el agravante que después de 4 a 6 meses no tenes más los anticuerpos…por lo menos que haya un puto tratamiento antes que la vacuna para safarla