Solo coronavirus

Ya no quedan alemanes, son todos turcos…

2 Me gusta

CKTiEt9WcAActa8

1 me gusta

6 Me gusta

Mas tecnología, mas recursos, son islas. Se cerraron rápido, testearon mucho, pudieron hacer cuarentenas estrictas y asistir a los ciudadanos. Los favoreció también el clima. No me extraña de estos países, son el verdadero primer mundo. Lo propio Finlandia, Noruega.

Ejemplo a resaltar, Grecia que aún sin los recursos supo frenar la cosa a tiempo. Para mi el mas sorprendente de todos.

4 Me gusta

Que salvajada. Por eso lo digo yo para mi lo que habia que hacer, lo que hay que hacer es tirarse a bajar los casos a cero. Porque asi de esa manera, apenas tenes un par de contagiados, ya podes controlarlo por focos y cerrar la ciudad en vez de andar cerrando todo el pais. De otra manera, vamos a estar paseando entre cerrar abrir, y nunca abrir del todo durante 2 años mas o menos.

El mas “sorprendente” para mi Vietnam, 0 muertes todavía y ahi nomas de la frontera con China.

2 Me gusta

Si también entra en ese grupo de sorprendentes. Lo que creo que por ahí tiene mas control sobre la población. Pero ciertamente llama la atencion.

1 me gusta

Según leí, Vietnam cerró el país y activo todos los protocolos con 6 casos. Enseguida bajaron a 0. Al parecer fue uno de los países que quedó con el trauma del SARS y el MERS.

5 Me gusta

El proximo fin de semana vuelve el futbol aleman en todas sus categorias y hoy un equipo de la B dio dos casos positivos y entran en aislamiento por 14 dias.

Va a estar dificil la vuelta de los deportes en conjunto pricipalmente.

5 Me gusta
4 Me gusta

Le van a sacar 3 puntos si no se presentan, ah no para eso es aca jaja.

4 Me gusta

Se acabó todo señores

4 Me gusta

165 infectados y 7 muertos.

2 Me gusta

Llegamos a

6 Me gusta

Ya que @Roke_Muse abandonó la cuarentena y se fue de joda acá los datos …

4 Me gusta

Capitanich le acaba de meter el muro que no se animan en AMBA al barrio Toba jajaja, lo llama cordon sanitario pero los esta por aislar y solo van a salir con autorizaciones especiales del barrio

6 Me gusta
3 Me gusta

Nosotros 300 y ellos

6 Me gusta
2 Me gusta

Mi vecino de 8x años se murió por una neumonía, pero ya venía con complicaciones así que andá a saber si tenía Covid. La mujer se fue a vivir con la hija. Se nota sobretodo cuando veo que la pared se está humedeciendo… se ve que dejaron de darle cariño del otro lado…

1 me gusta