Solo coronavirus

Parece que esto provoco en el paciente la vacuna

2 Me gusta
4 Me gusta

Si la vacuna sale todo bien, en diciembre estaría lista para hacer una vacunación masiva en UK y parte de europa. Eso a su vez habilita a Argentina y los países con convenio (Australia también, por ejemplo) a que empiecen a producirla, la cual la hecha en Argentina/Mexico estaría para nosotros disponible masivamente en abril 2021.

Fue una decisión del laboratorio esperar a que esté finalizada la fase 3 para empezar a producirla en los países subdesarrollado (Argentina), por eso se retrasó hasta abril (calculando empezar a hacerla desde diciembre).

Por qué Brasil no participa en la producción de latinoamérica? Porque firmó un convenio directamente con Oxford para comprar dosis que produzcan ellos, de estas que mencionamos que tendrían listas en diciembre (dicen que les llegarían aprox. 15 millones de dosis en enero, 15 millones en febrero y así). Esto a cambio de participar de las pruebas a voluntarios.

Por eso hay que ver que firmó Argentina en cada convenio. Si bien nosotros tendríamos una producción masiva lista para Abril, también participamos de las pruebas de Pfizer y la china, por lo que hay altas posibilidades que nos tiren algunas dosis antes del 04/21.

4 Me gusta

alla cuando arranco este quilombo muchos pronosticaron vacuna para septiembre de este año, me acuerdo patente

hace unas semanas se hablo de fin de año, ahora hay dudas si llegamos al primer trimestre del 2021 y se habla de mitad de año

no es viable estar 8 meses mas en esta situacion, mas alla de las complicaciones en la vida cotidiana, la cantidad de fallecidos en todo el mundo que van a haber va a ser monstruosa.

tienen que largar cualquier cosa al mercado y que sea lo que dios quiera, yo a esta altura del partido me inyecto cualquier cosa

4 Me gusta

idem

siempre se hablo de septiembre para aprobación, era medio irrreal tener vacunación ya este mes.

lo que no entiendo es porque es tan laxo el tiempo de fabricacion masiva

suponiendo que se debe fabricar a riesgo, porque si esperas que se apruebe, le pongan el sellito, la certificacion y toda la bola, olvidate

1 me gusta

Evidentemente hay una respuesta genética, individual y variable al virus. No creo que todo se explique por la carga nada mas. La cuestión pasará por identificar que rasgo dispara una respuesta desproporcionada del sistema inmune al bicho. Eso explicaría porque un escuálido como Sebrelli está caminando, y Feiman, un tipo relativamente joven, que hace deportes casi no la cuenta, asi como miles de casos.

5 Me gusta

Ellos están fabricando a riesgo desde ya pero, justamente, para ellos.

1 me gusta

yo todavia no entiendo como el mundo esta tan pacifico con los chinos…

1 me gusta

quienes son ellos?

aca ya se empezo con la produccion de la de Oxford? tendria que estar saliendo como por un tuvo el suero ya

Todavía están montando los laboratorios y las cadenas de producción. Iban a terminar el próximo mes

1 me gusta

En Europa ya se está empezando a fabricar. Acá van a esperar tener todo montado, y aprobado allá, como para empezar con la producción.

No es lo mismo ir a riesgo con 200 millones que ellos necesitan, que con 2 mil millones a nivel mundial

2 Me gusta

image

1 me gusta

Eso tiene Centurion, nuestro 3/4to arquero, dicén que no es de gravedad, pero por eso todavía no volvió a entrenar.

3 Me gusta
4 Me gusta

El personal sanitario debería detener cualquier tipo de actividad ya. Que se caguen muriendo todos. No es justo que quienes se están jugando la vida estén expuestos a los que se están pasando todo esto por los huevos. Tengo conocidos en un estado psicológico desesperante, ganando miserias y jugándose la vida, mientras el resto se caga en todo.

11 Me gusta

Coincido totalmente!!

1 me gusta

por un anormal de mierda entre 10mil tenemos que jodernos, maten al culoroto ese y a la mierda.

Mi hermano menor se hizo el test de anticuerpos y le dió que tuvo Covid. El resultado fue de 4.1 en no se que escala, es mucho?

Estuvo solo un día sin olfato, después vida normal. Si no me contagie entre la empleada enferma + mi hermano, no me contagio más jajaja

2 Me gusta

donde?