Solo coronavirus

Se lo hizo en un laboratorio acá en mi barrio, Don Torcuato.

1 me gusta

lo pagó?

1 me gusta

Si, 3500

1 me gusta

Para los que no saben, aclará que sos odontólogo jajaja

16 Me gusta
1 me gusta

12.259, primer día con más de 1k en Santa Fe.

Pandemonium.

2 Me gusta

Evolución en La Plata

1 me gusta

India 95 mil en un día…

MAMITA!!! Que mal que la estan pasando en Oran, mi hermano y mi amigo me dicen que esta todo colapsado.

5 Me gusta

Ameo, habias desaparecido, me estaba preguntando estos dias que te habia pasado.

En la India muchos casos pero no entran todavia ni en la lista de Nora de muertes por millon, son tantos que se mueren 100 mil y nadie se da cuenta.

8 Me gusta

Mexicanos traidores, un problemita con la de oxford y salen corriendo detras de los rusos :laughing:

3 Me gusta

Al mamerto del remis lo recagaron a trompadas, ¿no?

5 Me gusta

Lo que pasó con la vacuna de Oxford es totalmente rutinario y normal, nosé porque hicieron tanto drama

1 me gusta

Mmmm porque lo decis? Mira que Mexico, que era encargado de la distribución, ya le solicitó a Rusia una partida de 32 millones de dosis del Sputnik V. Hay que ver…

Porque lo explicaron varios científicos involucrados. Solo se suspendió la prueba para tener certezas de la reacción que le provocó al voluntario, después sigue todo normal

1 me gusta

La OMS cree que la vacuna contra el coronavirus no estará disponible masivamente antes de 2022

1 me gusta

Si lo dice la oms para diciembre ya estamos todos vacunados.

6 Me gusta

No sabia si ponerlo aca o en el thread de EEUU, se filtraron unos audios de Trump contando a principio de Febrero lo que sabian los chinos del virus, que ya iba a ser 5 veces mas mortal que la gripe y que se transmitia por aire

Se armo quilombo porque el tipo desde ahi estuvo meses y meses diciendo que no era nada y no haciendo nada para pararlo o que no entre

4 Me gusta