Solo coronavirus

si sale mañana una vacuna made in vietcong se comienza a probar aca, sabelo, tendremos mutantes zombies resistentes a todo …

4 Me gusta

zombies mutantes comunistas

7 Me gusta

Al Kevin y al Brayan le pones querosene y ni se mosquean.

5 Me gusta

Ya está confirmado que la Copa Libertadores arranca el 15/9 (La semana que viene).

Habría que ver cuál es el argumento del Gobierno para habilitar a los equipos a jugar las copas internacionales (Que implican movimiento de gente entre distintos países) y no el torneo local. Porque si la excusa es los contagios, no se debería jugar nada.

1 me gusta

La excusa es simple; el gobierno no puede decirle a Conmebol que no organice sus torneos, a AFA si.

1 me gusta

Poné orden, Macron. A este ritmo peligra roland garros.

Puede prohibir cualquier tipo de salida del país a los equipos y listo. Después que la Conmebol haga lo que quiera

2 Me gusta

pero esos son cuestionamientos boludos, me parece mas etico preocuparse por los que laburan a partir del futbol y ahora no pueden llevar el mango a la casa

1 me gusta

Claro, quedan todos los equipos argentinos automáticamente eliminados y se come un quilombo aparte.

2 Me gusta

Pero el Gobierno puede prohibir los partidos de fútbol en Argentina.

Bueno, entonces el argumento no es sanitario, es futbolístico.

2 Me gusta

No debería importarle a nadie, porque las prioridades son otras. Que la chupen todos los equipos

1 me gusta

Ni futbolístico, es político.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero Albertito se pondría a llorar si se pone a AFA y 14 clubes en contra.

Si fuese por el Gobierno no se juega la copa, pero si hace eso destruye a los clubes de aca.
Cómo todo es política, en vez de perder votos prefiere autorizar

3 Me gusta

Coincido, pero pensar en “destruye los clubes” cuando se destruyeron cosas mas importantes para mi es irrelevante. Es una situacion unica en la historia.

Conmebol ya puso muchisima guita en los clubes. Si no se juega anda a saber si la quiere devuelta o pone sanciones
El fútbol mueve muchos votos

Si si, es ese combo.

Por eso, no vengan acá a decir que el torneo local se suspende por cuestiones sanitarias porque no es verdad.

Se van a jugar la Libertadores de local en Uruguay, todo el mundo a Uruguay.

1 me gusta

si los clubes se ponen de acuerdo y se plantan con la AFA, los argentinos se bajan y punto. Acatan las consecuencias y a otro tema. Pero los clubes quieren y necesitan facturar. Si es por el gobierno no se juega, pero sostienen el planteo de AFA y los clubes.

4 Me gusta

Va a ser un bardo esto. Se van a contagiar todos los que jueguen la Copa. Pasar de aeropuerto en aeropuerto y de hotel en hotel es jugar a la ruleta rusa

Cinco meses parados y con siete torneos UEFA de ejemplo para saber que hacer y no se mosquearon en pensar en unificar sedes. Ahora olvidensen, se te infectan 7 y cagaste pero el show tiene que continuar. Esto va a terminar mal

7 Me gusta