Solo coronavirus

Si, es asi. Pero bueno hermano, muchos rubros perdieron guita por la pandemia. La verdad que a mi me recontra chupa un huevo si se juega o no, y es mas. Prefiero que no se juegue nada, que el presidente salga a decir que ningun club puede cruzar las fronteras y chau. Que la Conmebol sancione todo lo que quiera

3 Me gusta

exclusiva responsabilidad de la CONMEBOL y la TV en seguir este circo. Los clubes son sus putos exclavos. Siempre fue asi y en pandemia no va a cambiar porque manda billete.

6 Me gusta

Corrientes capital

1 me gusta

image

3 Me gusta

El laboratorio AstraZeneca frenó las pruebas de la vacuna que desarrolla con la Universidad de Oxford debido a “fuertes reacciones adversas” en un participante del estudio. Salió en infobae. COGIDISIMOS

11 Me gusta

La noticia Rokr Muse del mes?

11 Me gusta

la noticia MaradonianaRoke !!

5 Me gusta

Que pausen los ensayos no quiere decir que la vacuna vaya a ser desestimada, van a hacer una investigación. Y en caso de que así sea, hay otras 7 vacunas mas en fase 3 y algunas mas por entrar, que todavía están en fase 2.

6 Me gusta

tenor

8 Me gusta

Claro pero justo con esta teníamos prioridad. Además que se iban a fabricar aca y distribuir en Mexico. Es la Rock Muse del año creo

8 Me gusta

Así que vuelve arrastrandose

19 Me gusta

dejo algunos datos
12.025 contagiados , 278 muertes
7 mil en bs as
1300 capital
94 en chaco
48 chubut
381 cordoba
20 corrientes
224 entre rios
sin casos formosa
294 jujuy
84 la rioja
516 mendoza
sin casos misiones
90 neuquen
299 rio negro
282 salta
76 santa cruz
976 santa fe
61 tierra fuego
283 tucuman

5 Me gusta

tampoco dejemos de lado lo economico, hace 6 meses que a los clubes les entra poca guita e igual tienen que pagarle a cientos de empleados porque un club no son solo los jugadores y cuerpo tecnico de futbol

Hasta ahora por suerte vienen bancando la parada, pero si no fuese asi una banda de familias se quedarian sin sustento economico, no es una pavadita

2 Me gusta

2 Catamarca

2 Me gusta

Me lo imagino a Coronita subido al paravalanchas revoleando un barbijo al grito de “Que boludos, que boludos la vacuna se la meten en el culo”.

10 Me gusta

Eso es verdad pero bueno, como decía antes. En esta situación mundial y excepcional imposible no perder, todos perdimos algo

Christian Martín está diciendo que lo del ensayo de la vacuna y la suspensión es normal y rutinario, que el retraso es de unos días como mucho

5 Me gusta

dale pelado nos dejaste a gamba con lo de Messi, no nos falles aca lcdtm

6 Me gusta