Solo coronavirus

Pero eso ya se terminó el 9/12/2018.

10 Me gusta

[España se convirtió en el primer país europeo en superar el medio millón de casos de Covid-19]

El país ibérico ha experimentado un repunte en la cantidad de casos positivos durante las últimas semanas, con un promedio de entre 7.000 y 8.000 cada 24 horas. En los últimos 7 días han muerto 237 personas y el total asciende a 29.516

Poquísima cantidad de muertos para los casos positivos que tienen.

0.005 de mortandad. Esto puede ser un buen indicio para no desesperarse y cerrar todo como en Marzo, que claramente estaban testeando a nadie.

Es muy poco para ellos pero debe haber un subtesteo increíble, deben tener par de millones de infectados.

1 me gusta

porque viene atrasada la curva de muertos, porque deben ser mas jovenes, capaz gente que se contagia ya lo tuvo antes y no sabe y por eso es mas leve. Muchas cosas pueden explicarlo

Israel cada vez mas complicado. Empieza despliegue militar para toque de queda en 40 ciudades con alta tasa de infeccion.

7 Me gusta

Pero coso …

https://codigoqro.com.mx/2020/09/07/australia-prolonga-confinamiento-en-melbourne-hasta-finales-de-septiembre/

Si la tasa de infección disminuye como se espera a finales de septiembre, las restricciones se irán relajando gradualmente durante los dos meses siguientes, aunque algunos negocios tendrán que permanecer cerrados hasta finales de noviembre, indicó Andrews.

7 Me gusta

https://www.crhoy.com/mundo/ni-las-mascarillas-con-valvula-ni-las-caretas-protegen-contra-el-covid-19/

Las autoridades sanitarias han desaconsejado el uso de las mascaras N-95 con valvulas, porque si bien protegen al usuario, esparcen mas facilmente el aire contaminado por una persona

En resumen:

-Barbijo sin valvula protege al usuario y a quienes lo rodean

-Barbijos con valvula y pantallas de plastico solo protegen al usuario

@Oscar

2 Me gusta

270 muertos, los casos al ser lunes no interesan. Algo así como 9000

5 Me gusta

Qué increible la naturalización de tantos muertos. Es como que se te caiga un boeing 747 por día y que no pase nada total los números “siguen estables”.

12 Me gusta

Yo esperaba 350 muertos para estas fechas. Es lo que le hubiera dado a otros paises con los mismos numeros de contagios que veniamos teniendo. Es probable que cuando vaya menguando el virus (si es que lo hace jaja) veamos Las muertes acumuladas de ahora. Sino al menos estamos safando bastantes muertes.

1 me gusta

AL margen de los muertos, también hay que considerar a quienes quedan secuelados, que no son muy pocos…

6 Me gusta

España volvería a confinamiento, me lo contó un amigo que está allá y las cosas se fueron de control

pero como

no era que estaba todo bajo control en Europa?

4 Me gusta

El promedio semanal esta en 210 aproximadamente. La verdad que la venimos sacando barata. No me explico el motivo de lo mismo. Se contagian muchos jóvenes?

alguien sabe como es la edad jubilatoria de aca comparada con el resto del mundo? puede ser un factor eso

en europa lo que bajo mucho son los muertos, despues contagios siguen abiendo, igual varia mucho de zona en zona; tengo amigos viviendo alla (en vigo, y en barcelona) y me dice que hay bastante gente que ya ni usa el barbijo, una locura, pero pasa-.

mm, eso sin incluir las estadísticas falseadas por los chinardos

Hay una muy grande diferencia demografica entre Argentina y paises como España o Italia, por ejemplo. La edad mediana Argentina esta un poco por encima de los 30 años, y en el caso de Italia y España esta bien arriba de 40.

2 Me gusta
1 me gusta

Ya somos un jaula de cobayos. Estamos probando lo que venga :rofl:

9 Me gusta