Solo coronavirus

los vuelos comerciales a Argentina ya se normalizaron? alguien sabe?

La estupidez humana no tiene limites, 2 de las 4 localidades estan con un brote de contagio tremendo y estan en fase 3 con posibilidad de volver a fase 1 y hacen apuestas ilegales.

6 Me gusta

Leí en algún portal de que se habla para Octubre

2 Me gusta

Ahora no existen. Cuando lo hice hace un par de meses (mayo) si existian.
No es que no me pararon en provincia. Directamente no habia ningun control por ningun lado.
Mismo amigos que viven en provincia me dijeron que nunca vieron un control. Siempre fue joda
Yo aca cerca de mi casa, en un radio de 5 cuadras, por mucho tiempo tuve al menos siempre 3 controles. Ahora ya no hay nada

Yo te entiendo que es una superficie mas grande PBA, pero que no haya ningun control en todo el camino de capital hasta Monte Grande? Y no fui por la Richieri eh, fue por el centro de Lomas

pero si los aglomeraciones no generan contagio, no ves que no hay ningun pico en las graficas!?

no, si el COVID hace contagio a domicilio por Rappi

3 Me gusta

el boludo de la campera de River no será alguno de aca? :eyes:

cavernicolas hijos de puta, como les puede gustar esa mierda

5 Me gusta

Pero hermano qué decís si no hay laburo por ningún lado.

1 me gusta

Lo primero es relativamente cierto ya que en muchos lugares suele pasar. Lo he vivido ( y hace mas de 20 años ) en guardias donde se pedía un traslado en Romero porque no había mas camas de terapia y chocar con que recién el segundo hospital lo aceptaba. Digo relativamente cierto porque en el fondo siempre se consigue una cama. Ahora lo que está pasando es que se está negando en todos lados y que no es un traslado son 6, 7 o mas y eso que los casos no son tantos todavía.

Con respecto a lo segundo olvidate. Nunca nadie se acordó de casi nada. Fijate también como en varios países de Europa pagaron con vidas los recortes de presupuesto. Y el problema no es solo de camas y respiradores. También de la necesidad de profesionales, remunerados de manera acorde y con la preparación suficiente, por tanto invertir mas en salud y educación.

4 Me gusta

Se rompió otro de los países modelo. El virus siempre se abre paso.

9 Me gusta

Inglaterra y Gales estan considerando frenar las clases presenciales. Estan reventando muchos jardines de infantes

Esta segunda ola puede ser mucho mas leve despues de la experiencia de la primera pero estan cagandola en todos los aspectos. Estamos yendo en contra de la logica

4 Me gusta

Hoy anunciaron la vuelta a fase 3 en mi ciudad. Ví el mapa y es increíble, toda la zona del microcentro que es donde vivo está afectada, gracias a Dios estoy safando de orto hasta ahora. Pero se descontroló todo ya, este virus parece que cuando se decide apreta el acelerador y no lo frenas con nada.

2 Me gusta

¿Se retraso la salida de la vacuna por el rebrote de Francia? ¿Algo mas para que se termine de ir todo al carajo?

Por qué se retrasaría? No entiendo

2 Me gusta

Donde?

Pasó la India y dijo quien es el guapo que mete 90000 en un día.

5 Me gusta

Si, estoy de acuerdo con todo, además nos pasa por no aprender nada de la pandemia pasada (gripe a) en donde el problema era el mismo. El sistema de salud explota a todos los profesionales y no tiene recursos ni infraestructura. El otro día miraba una serie de Estados Unidos en donde toda la medicación que el médico pedía se la daban enseguida, acá o está todo vencido o no hay stock

10 Me gusta

Que asqueante, se suspende la vuelta del futbol y es obvio que para salvar a vokita, ahora van por todo para que le posterguen su vuelta en la copa, y ahi lo tenes a robofrio, cebandoles el mate a Tapia y Ameal, que asco

Pero a quién le importa el fútbol en este momento hermano…es poner en riesgo a más gente todavía.

Ojalá no hagan la pelotudez de volver a la Libertadores, eso sigue o ya se descartó?

13 Me gusta

No es por eso. Si hubieramos sido nosotros nos hacian jugar a como de lugar, cuando es voka si importa la pandemia, cuando River pidio que se suspenda salieron todos a pedir que nos descalifiquen del torneo. Ademas todos en la region ya estan jugando, por ese lado, en la copa vamos a hacer agua, da lo mismo jugarla o no, los brazucas estan jugando 2 partidos por semana y la llevan bien con sus controles sanitarios

2 Me gusta