Solo coronavirus

tafirol, ibuprofeno, benadryl

1 me gusta

Son servicios básicos hoy en día.

Paracetamol a pleno y vitamina C, ibuprofeno no se recomienda.

2 Me gusta

Ya es tarde, por mas que pongan 30289298 de tipos de informaciones y noticias, la gente ni les hace caso.

1 me gusta

Cuento mi experiencia: en mayo tuve que hacerme una radiografía en San Miguel, yo que vivo en Malvinas Argentinas tuve que pedir un permiso para salir del partido. Allá no me controlaron nada, y eso que es la tierra de Aldo “Pusilánimes” Rico.
Este “cierre de frontera” parcial duró hasta mediados de julio cuando teníamos menos de 1000 casos, y hasta que empezaron con las protestas la gente no se metía ni a sentarse en una plaza. Segundo cordón del congourbano.

Y eso que Malvinas era de los que más controlaba. Yo tengo un local comercial en Villa de Mayo y para pasar a pagarle a las empleadas me hacían un quilombo… Todo cerrado

1 me gusta

yo he ido una vez al mes hasta Tierras altas/Tortuguitas desde que arrancó la cuarentena hasta hace 2 dias y solo me pidieron dni y permiso en Retiro, dsp nada, no habia un puto control

1 me gusta

Para pedir materiales en otro partido era un quilombo, si eras de acá con mostrar el DNI al volver alcanzaba.

Lo del tren depende ya del GN, ahí no tienen jurisdicción los municipios ni la provincia.

1 me gusta

tafirol de una. Ibuprofeno en teoría no hace mal pero por las dudas…

Eso es verdad, con mi mamá antes dr que muriera tuvimos que esperar 3 días para pasarla a terapia intensiva porque no había camas

Hay 27 millones de contagios con casi 1 millón de muertos ya casi en el mundo (881.000) a este punto la mortalidad mundial es algo al 3.2%. Y eso que los muertos han de estar muy desfasados. Yo creo que en la realidad (con las cifras oficiales) debe estar tipo 4%.

Lo único que no está frio es la birra que te sirven :sweat_smile:

1 me gusta

la cantidad de casos que se han filtrado en todo el mundo son muchisimos por lo que se ve

Mas que los muertos, lo que no se detectan son los que realmente tuvieron covid.

Dicen que la mortalidad real anda cerca del 0,5%, por lo que los contagiados reales serían cerca de 200 millones de personas.

4 Me gusta

La mortalidad es mucho menor. Se contagiaron millones que no se sabe

1 me gusta

No solo eso, los controles a comercios por lo menos en 3er cordon de La Matanza no existieron. Solamente el día anterior al día del padre hicieron un poco de circo. Por ejemplo hay un lavadero de autos a 2 casas, cerro 1 semana solamente, la 2da semana de cuarentena. Después creí que los habían habilitado, y en Julio escucho “Habilitan lavaderos de autos” y estos hdp tenían abierto hace mil años :rofl:. Los mismos negocios del centro comercial nunca cerraron, bajaron persianas y atendian con la persiana baja, hasta en la cuarentena más estricta.

2 Me gusta

Por acá los inspectores andaban con la faja de clausura en la mano. Me acuerdo de una perfumería que la tuvieron que cerrar por una empleada que dio positivo en la primer reapertura cuando fue el día del padre. Después el carnicero del barrio también tuvo que bajar la persiana por contagiarse y volvió un mes después.

Hay un investigador cordobes reclamando financiación por parte del gobierno para el desarrollo de una vacuna oral:

Este es el tipo: Una plataforma para desarrollar vacunas orales y reemplazar el uso de las jeringas | CONICET

1 me gusta

No era que habia que jalar ibuprofeno?

Estan probando un tratamiento a traves de ibuprofeno inhalado o algo asi, pero no es el mismo ibuprofeno que tomamos cuando estamos enfermos.
Hay ciertas enfermedades, como el dengue, en el que tomar ibuprofeno agrava el cuadro. Al principio se decía que hacia peor, luego lo desmintieron y ahora puede que sea la salvación (repito, no es el mismo que el de la farmacia).
Por eso por las dudas yo tomaría tafirol que es menos invasivo, pero no creo que pase nada malo tomando ibuprofeno