Solo coronavirus

jajajaja esto es real

https://twitter.com/TuttiFrutti_ok/status/1302667884024471552

8 Me gusta

Que manga de pelotudos, por dios!

10 Me gusta

Era muy extraño que no tuvieran este nivel de casos los Indios que escupen y cagan en la calle y comen con la mano, es imposible con un virus así @supernova0 debe estar preocupado por la nueva potencia mundial

9 Me gusta

Todos estos especímenes que luchan contra los barbijos porque ese pedacito de tela les coarta su libertad raro que no protesten contra la obligatoriedad de usar ropa :thinking:

Mejor no les doy ideas

4 Me gusta

Ese “estado de sitio” que vos llamas, son comercios y hasta shoppings abiertos, nada mas que cerraban a la noche.

Esto lo sé por familiares en Chile, jamás tuvieron una cuarentena más dura de la que tuvimos nosotros.

Dejemos de contar siempre que la solución esta afuera y acá es un desastre, ese relato no va más. Ya hasta estamos poniendo como ejemplos a Chile y Perú, record con Brasil en cantidad de muertos cada 100k de habitantes. La ministra de salud de Perú dice que los asintomáticos solo contagian si respiran.

La cuarentena no le gana a ningun virus, lo único que hace es achatar y enlentecer la curva para que no se sature en ningun momento el sistema sanitario (que es justamente lo que pasa en Argentina, el pico vino 6/7 semanas después que en otros países de la región, pero todavía estamos lejos de una saturación salvo en pueblos puntuales). Esto no es una cuestión de victoria (pasado a un partido de futbol), es una cuestión de no comerte 6 goles.

Acá lo que está pasando es que en nuestro juicio de opinión se nos junta con nuestra ansiedad de ver que en todos lados baja menos acá, pero en cuestión de números les guste o no estamos igual o mejor que cualquier otro país de la región como similares poblaciones.

4 Me gusta

Si, el virus claramente ya le ganó a toda la humanidad, salvo dos o tres paises muy particulares. De hecho en Europa van a estar con la misma disyuntiva que nosotros ahora, porque no van a tener espalda para otra cuarentena dura de cara al invierno y los casos van en ascenso.

Es un desastre bíblico y queda cuidarse y esperar a que la ciencia nos salve, del virus y de nosotros mismos.

3 Me gusta

El sistema de salud (publico y privado) se satura todos los inviernos, eso de elegir entre quien va a terapia o no viene pasando desde hace muchisimos años en este país, me gustaria ver a todos los periodistas y politicos preocupados por la cantidad de camas ocupadas en uti y la cantidad de respiradores una vez que pase todo esto

1 me gusta

6986 casos hoy, muy dominical.

1 me gusta

A pleno esa meseta

1 me gusta

No hay plata para mantener dos semanas a todo el mundo encerrado. El IFE son 10 mil miseros pesos que entre luz, gas, agua, internet y celular se te van. Osea no podés siquiera comer algo o comprarte 10 kilos de arroz para pasar todo el mes.

2 Me gusta

Se imaginan si realmente pasa un desastre de proporciones bíblicas? Hablo quizás de mil o dos mil millones de muertos. Una locura

5 Me gusta

Este lo sería si no estuviéramos tan avanzados en ciencia y sin las cuarentenas y todo lo que se hizo. Los muertos podrían ser millones a esta altura.

Hace poco vi la película “Contagio” de 2011. Es premonitoria aunque el desenlace y el virus de la película son mucho peores. Ahí tenés un escenario.

5 Me gusta

Hernacito… es una completa falacia. Jamas me pararon en caba, y no por eso voy a elaborar una regla en base a la experiencia individual. Los controles no existen de este o del otro lado de gralpa.

1 me gusta

Están recontra desactualizados los datos de la nación. Acá en Corrientes ya hay mas de 500 casos y en los informes de la nación figuran 300. Eso si, los contagios pegaron el salto y se fue todo al carajo en las ultimas 2 semanas, anteriormente estaba bastante controlado. Ahora ves edificios vallados y ambulancias por todos lados en la ciudad. Parece una película de terror.

1 me gusta

Ya dejamos de ser un ejemplo para el mundo?..cof cof

2 Me gusta

Vos mismo lo estas diciendo. Internet y celular cuando no tenes para comer?

1 me gusta

vieron esto ??

que mal de la cabeza están algunos eh

5 Me gusta

Tendría que ser algo que se contagie con la facilidad del covid y que sea bastante más letal, pero que no mate enseguida. Sino que tenga mucho tiempo de incubación, como una bomba de tiempo. Yo creo que en un caso así todos pierden la cordura y a los 3 días están ejecutando gente en la calle

1 me gusta

Que apaguen el celular y la luz. Dos semanas al estilo 1800 que se la banquen si no hacen nada

1 me gusta

si te agarrase fiebre y estás con los sintomas, que medicamente tomarían para guardarse 15 dias ??