Solo coronavirus

ya empezaron las “clases” en chaina…

Hay que ser basura eh, ninguno de esos va a trabajar a ningun lado estan boludeando nomas. Es pura maldad o egoismo encima por una cosa infima. Porque si me decis que tenes que ser egoista porque necesitas sobrevivir, barbaro. Pero ser egoista por estar ligeramente un poco mejor, por no poder aguantarte en tu casa en una de las ciudades mas ricas del mundo donde probablemente no tengas mucha incomodidad que digamos… Desagradable

Hay que fusilar a los extrovertidos

7 Me gusta

Los obedientes alemanes. Que no lo vea Adolfo :rofl:

7 Me gusta

Que onda es la fiesta del coronamito?

5 Me gusta

Hubo protestas por la cuarentena. Se armó un despelote bárbaro con la policía.

Imaginate el confort con el que vivían todos esos seres que pensar que no les alcanza para la mostaza dijon los estresa uff.Terrible.
Que nos digan a nosotros que la vamos a pasar mal, quedar sin laburo, o que no nos alcance para lo que queremos es algo con lo que convivimos. Para los europeos es como si a nosotros nos dijeran que no vamos a ver mas fútbol por 3 años. No saben de vivir con estas carencias.

4 Me gusta

Le das al Paco Muse? Jajajaj a mi 25%

1 me gusta

jajajajjaa no, soy asmático, por eso le di click al de enfermedades respiratorias y me subió banda el porcentaje, un bajón.

Yo soy alérgico pero eso no se si cuenta. No lo ví en ningún lado, igualmente me preocupa porque cualquier resfriado común me deja knockout

1 me gusta

Todavía no hay nadie de acá que se haya agarrado el bicho? Cuenten

Que hicieron un Love Parade? jaja

4 Me gusta

TR es el Formosa de los foros, viene invicto.

5 Me gusta


2 Me gusta

Les quiero adelantar que parece que el martes abren los retails onda Musimundo, Fravega, Garbarino etc. Amba inclusive, no es un poco apresurado? Teniendo en cuenta que esas empresas cuentan con plataformas online y que no son productos escenciales

1 me gusta

Ariel vos que la tenes clara, que opinion tenes sobre el manejo del virus en Australia y Nueva Zelanda? Ya que maso menos estamos en la misma orbita de esos paises, porque compartimos hemiferio y la mismas estaciones. Yo creo que habria que dejar de mirar al hemisferio Norte y empezar a focalizarnos en el manejo que tuvieron esos 2 paises con la pandemia. Que a proposito no les fue mal ni en lo mas minimo.

ya lo dijo Larreta esta mañana, tambin los locales de comida no solo para delivery sino tambien para ir a buscar la comida, el tema de salir a comprar ropa con dni par los dias pares e impares los dias impares, los locales como joyerias, florerias abrirán de 11 a 21 de lunes a viernes y los fin de semana quienes tengan hijos menores a 16 van a poder salir solo los sab y dom

1 me gusta

Uff tantos negocios abiertos?? Básicamente se terminó la cuarentena en un 75% se ve feo el panorama

1 me gusta

En Falabella nos estan haciendo ir al shopping a ayudar a preparar envios a distancia, pero siempre a puertas cerradas. Yo que laburo en la parte de atencion al cliente me van a hacer atender el telefono tipo call center. Vamos a arrancar con 20 empleados

De a poco vamos preparando la vuelta

3 Me gusta

@Roke_Muse @Ariel_Santillan

La noticia Roke del día.

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/09/johan-giesecke-maximo-epidemiologo-sueco-el-coronavirus-se-propaga-como-un-incendio-y-no-importa-lo-que-uno-haga-todos-se-van-a-contagiar

2 Me gusta