Solo coronavirus

No se donde vivis, pero para mi en capital se cumplió mas de lo esperado. En el conurbano nunca se cumplio nada.
Y por mas caritas que pongas para mi esta amesetada. Si tomas en cuenta que cuando arranco esto caba representaba mas del 50% de los casos, y ahora debe estar por el 10. Si tomas en cuenta que hace mas de 1 mes que los casos diarios están entre 900 y 1400. Si ves que la positividad de los testeos cae y la ocupacion de las camas covid tambien. Con todo eso se puede entender porque se dice que esta amesetada y porque abren cosas

En caba cumplieron un mes maximo… Es un desastre DVT, Urquiza, Palermo, Belgrano…

1 me gusta

Y un accidente de transito también te puede dejar secuelas. No estoy negando la seriedad ni los efectos del virus, estoy diciendo que en el día a día hacemos un montón de cosas más riesgosas (para ciertos grupos) que contagiarse el virus. Entonces no es tan irracional la decisión de ir a un bar, al menos en términos relativos.

Si después sos un imbécil y le vas a dar un beso a tu abuelo bueno, ahí sí, hablo de que si se actúa con responsabilidad la decisión está muy lejos de ser “injustificable”.

1 me gusta

Es que el problema no es la apertura del bar. Con el protocolo correcto es viable. El tema es que la gente se te aglomera. Nisiquiera es culpa del comerciante que abre (en parte), es la gente que no tiene coinciencia y hasta te digo amor propio

2 Me gusta

Ah sí, coincido completamente. Los boludos son el problema.

Las ganas que tenes que tener con la noche con 6 de termica a sentarte en una mesa alta de mierda a compartir mani.

17 Me gusta

Y que te roben 200 pesos por una pinta caliente. Con esas plata te tomas dos Imperiales apoyando el culo en la estufa de tu casa

7 Me gusta

pero no veo a mis amigos hace 4 meses, es la respuesta que te dan los giles estos

7 Me gusta

Sumale el respeto que puedan tener por protocolos estando en pedo.

5 Me gusta

Ya era hora que alguno tire esta hipotesis sobre el origen del Covid :rofl:

8 Me gusta

Yo creo que la cuarentena no se cumplió en ambos lados por igual. Aparte CABA y el conurbano están directamente ligados porque gran parte de la población de GBA viaja todos los días a capital para laburar, por lo cual se viven contagiando mutuamente.
La diferencia es que uno podría esperar mucho más raciocinio de parte de hijos de abogados, contadores, etc. que son los que se vieron ayer y hoy en los bares de capital, en comparación a los cabezones que se la pasaban de joda en joda en el conurbano. Los primeros tuvieron todas las facilidades en la vida, si son profesionales quizás tengan posibilidad de ni siquiera tener que salir de su casa porque pueden utilizar el teletrabajo o quizás por su posición económica no tienen ni siquiera la obligación de laburar. Creo que el cabezón del conurbano sabemos que tipo de formación tiene, lo sé porque conozco varios, esos pibes salen a escabiar a la calle al grito de “no me importa nada” porque no tienen nada que perder y no razonan. Uno espera más responsabilidad de gente más formada, una decepción lo de CABA

5 Me gusta

Fase tres después de estar en fase 5 y en la normalidad unos 100 dias. Que paja la puta madre jajaja, 4 activos, serían 5 desde que comenzó la pandemia, hubo uno a fines de julio pero aislado totalmente y sin contacto con nadie porque vino en un micro con infectados desde Capital, está vez se dió desde Corrientes y hubo contactos estrechos, hoy dieron 30 negativos y se enviaron unas 10 muestras más.

Llegó a todos lados, es impresionante el viru de mierda ete’ dijo Messi.

2 Me gusta

Aunque no te des cuenta el virus se transmite, independientemente de si te afecta o no. Se transmite y es dificil de controlar… el accidente no. No se trata solo del riesgo, sino del volumen de afectados.

7 Me gusta

Hoy en Mendoza tuvimos 53% de positividad. Es increíble. Estamos llenos de idiotas. Un referente político de acá que conozco me dijo que el martes la provincia vuelve a fase 1 ya que esto se está yendo mucho a la mierda. Pero si control policial/militar dudo que esto se cumpla realmente…

5 Me gusta

La verdad es inentendible la desesperacion por salir a un bar, yo comprendería si te dicen “el virus no tiene cura y vamos a tener que convivir con el toda la vida”, ahi pensas “y bueno, no puedo vivir encerrado para siempre, de alguna forma tengo que vivir”, pero la realidad es que la vacuna esta cerca, ponele 7 u 8 meses y ya va a estar, mi percepcion es que en abril o mayo ya va a estar disponible para la mayor parte de Argentina, entonces si aguantaste 5 meses que te cuesta aguantar 7 meses mas?

Esto lo digo por los que salen a los bares y para los que hacen fiestas privadas, no incluyo de ninguna manera al que tiene que laburar, ese no puede aguantar una semana pero lo de los bares es realmente de imbecil, la verdad no nos extinguimos todavia vaya a saber porque.

11 Me gusta

La única cagada es que si todos pensaran y obraran así se funden todos los bares jaja.
Bueno, ya se fundió la mayoría igual

3 Me gusta

Alguien sabe, si tuviste covid 19 y fuiste asintomatico. Igual sale en el estudio?

Con un serologico si te salta IgM

Con el hisopado solo te salta cuando lo tenes? No queda registro, digamos en terminos criollos

No está todo liberado hace meses en la provincia. No hay bares, boliches, restaurantes, cines, shoppings, teatros, polideportivos… después si la gente sale es otro tema.

4 Me gusta