Es infumable toda red social que se están dando con todo en todos lados.
El pelado hace su juego, y alberto no hace el suyo. En las legislativas todos los comerciantes que ahora abren van a votar a larreta, o al cono que larreta proponga. Alberto no quiere cerrar, sale a declarar que no hay cuarentena, amenaza con el boton rojo y no lo hace.
Merito del pelado de mierda y culpa de la inaccion de alberto. Esto es como el cornudo, le decis que lo cagan y te dice que su mujer es fiel, bueno jodete si un dia te la encontras con otro en tu propia casa.
Larreta abrime la City que quiero ir a tomar unos drinks con las bebecitas
Eh?
Que mensaje pelotudo eh
Que ganas de generarte un enemigo al pedo.
Ni me gasto. Quedate en tu casa quejandote. Yo me voy a tomar una birrita
Ahh bue. Más caliente que el centro de la Tierra…
Vos hace lo que vos quieras. Yo no tengo porque comerme un sermon de lo que es vivir en el Conurbano cuando vivo aca desde que naci. Y si prestases atencion, sabrias que hice exactamente lo mismo hace un mes con la Peatonal de San Martin
Y te pido disculpas si te ofendi. A vos y a Ricky, pero se me esta muriendo gente que conozco por esta poronga y la verdad que no da comerme estos momentos de mierda. No mas de los que ya me morfe en las ultimas dos semanas
“La mayoría cumplió con la cuarentena”, “leve crecimiento”
Yo vengo criticando la estupidez de la gente en todo el país. Ni en ciudad ni provincia es posible controlar lo que la gente hace. Ya dije que no hay que politizar o ideologizar la pandemia, y es tonto pensar en CABA y GBA como algo separado, como si el virus distinguiera entre jurisdicciones. CABA abre todo con el mayor número de casos y de muertes por millón de habitantes pero vos decís que no está fuera de control.
Pedís criterio cuando estás sesgadísimo, como si no nos conocieramos todos acá. En fin…
Es una lástima que no se haya podido extender la cuarentena y que todo esté abierto como está. Mucho de estas cosas pasan cuando el enemigo es invisible.
Creo que desde el gobierno faltó un poco más, pero somos un país quebrado desde hace años
No entiendo esa “necesidad” de juntarse en un bar o en lo de un amigo…
No es ninguna necesidad. Pero te van a saltar con la libertad de ir a consumir, endeudarte y enfermarte de un virus nuevo y desconocido. Es patético.
No es por una necesidad, es una cuestión de qué tanto miedo le tenés al virus. Si no le tenés miedo al virus, por qué dejarías de hacer las actividades que normalmente hacías?
Por ejemplo en mi caso, en un año normal manejo todos los días por autopista. Por una sencilla cuestión estadística tengo muchísimas más probabilidades de terminar ocupando una cama en un hospital por un accidente de transito que por el virus. Entonces si nunca me privé de manejar para evitar un posible accidente, por qué dejaría de ir a un bar por una actividad que (al menos en mi caso) representa un riesgo mucho menor para el sistema de salud?
No le encuentro mucha razón de ser.
Tomense como que esto ya esta librado al azar. No hay accion politica que frene el desastre. Vamos a ver las imagenes mas tristes de nuestra historia, dejando muy chico lo que ocurrio en 2001. Tomen como unica señal que Brasil esta en descendente en la cantidad de muertos desde hace una semana si quieren. Debe ser la unica creible a esta altura. Los testeos, la cantidad de positivos, los kits, el detectar, ya nada importa. El resultado va a ser lo mismo, alteres el factor que quieras alterar
Solo les recomiendo que si tienen que decirle algo a alguien lo hagan. Ese hueco no lo van a poder volver a llenar nunca jamas
Bueno pero me planteas dos escenarios distintos… el choque no lo dispersas por ningun lado, el virus si.
Pero no importa que lo disperse o no. Si vos sos persona de riesgo y estás en un bar sos un pelotudo y la culpa es tuya. Si a los bares van personas con características similares a las mías la cantidad que van a terminar en terapia intensiva se cuentan con los dedos de una mano.
De nuevo, le hacés mejor al sistema de salud no manejando que yendo al bar caminando, por dar un ejemplo.
Por el contagio a un familiar de riesgo.
No es mi caso tampoco. Y debe ser también el de mucha gente joven que va a los bares y vive sola.
No estoy negando la irresponsabilidad de la gente, digo que hay casos donde no se está siendo irresponsable.
Hay muchos jóvenes (no se tu edad igual) que terminan en UTI. Obvio que se salvan la mayoría. Pero se está viendo y es casi seguro que este virus no es respiratorio como se creía al principio, afecta a todo el cuerpo, incluido el corazón. No se saben las consecuencias a largo plazo, secuelas, nada. Solo hay un horizonte que es el de la vacuna.
En este contexto es tonto priorizar salir a tomar una birra a morirte o quedarte con deficiencias cardiovasculares o pasárle esto mismo a otra persona, o que se saturen los hospitales. Hay que estar a la altura de una circunstancia histórica y excepcional.