Solo coronavirus

¿Deuda?

1 me gusta

El otro día fui a una clínica. Afuera fila, imposible cumplir distancia con la lluvia si la gente no quiere mojarse. Esperé unos 15-20 minutos y me hicieron entrar; el de guardia, que si alguien hacía algún quilombo no tenía el físico de sacar a nadie, me tomó la temperatura al entrar pero se olvidó de chequear que me pusiera alcohol en gel antes de interactuar con la recepcionista. Adentro habían puesto carteles en las sillas del medio de lo que eran en hileras de tres y gente parada no respetando una distancia porque deberían estar todos afuera sino; no subí a la planta de arriba así que no sé, pero de abajo vi que era un quilombo de gente. La doctora me hizo sacar el barbijo para hacer el fondo de ojo porque se quejaba de que se le empañaba, y cuando me hizo la prueba de la lámpara de hendidura, donde te van enfocando el ojo con una lupa con una luz que te mata, cometió la imprudencia de meterme el dedo en el lagrimal…

Hacía dos-tres semanas antes fui a otra clínica donde la situación fue totalmente opuesta; cada 10 minutos salía una enfermera disfrazada de astronauta a rociar todo, sillas, puertas, etc. y el médico con tal de no sacarme el barbijo para hacer la prueba de agudeza visual, me sacó el foróptero (y así hizo la receta…).

Que temita los médicos y las clínicas…

3 Me gusta

Las pelotas lo vas a dejar, hoy me fajaron 3500 un perno, y dentro de 2 semanas 17500 por una corona de zirconio. La guita que te debes hacer con las incrustaciones de porcelana.

10 Me gusta

Tiene cara de tener una casa con un sótano en el cual hay menores con extremidades amputadas colgados con cadenas.

1 me gusta

Toma agua hdp te vas a morir muy joven.

5 Me gusta

Es que algunos son producidos por las primeras marcas.

En el Chaco por la pobreza misma que hay estamos bastante debajo de esos valores lamentablemente, no te voy a mentir diciendo que gano poco pero estamos lejos de lo que se cobra en Buenos Aires, casi un 50% menos que lo que te estan fajando.

4 Me gusta

Venite aca a buenos aires, vas a la cancha, salimos de caño con las incrustaciones cerec y las extracciones.

7 Me gusta

¿Tenés familia? Venite sino… a dar una equivalencia internacional para arreglarle los dientes a los chinos, que tienen todos los dientes torcidos.

1 me gusta

Pero ni mamado me voy a vivir a Bs As, la tranquilidad de vivir sin miedo a la inseguridad no te la cambio por nada, si se me da la gana ahora mismo salgo a hacer deportes en cualquier zona y vuelvo en una pieza, allá salis a la vereda y no sabes si volves a entrar.

11 Me gusta

Venite al conurbano, hay lugar para uno más

BR6FBtVCQAAP9PQ

16 Me gusta

¿Que te incluis? Putito de Capital…

4 Me gusta

Venite a shan ishidro Bolo, tenemos pepino hamburguesas, el rio, gente de bien, entendes bolo? Jajajajajaj
Se extraña posta la tranquilidad, hasta los 90s safaba ahora es un quilombo en todos lados, haces bien.

3 Me gusta

No es un rumor, es verdad, en los suavizantes pasa eso por ejemplo.

Pero San Isidro es zona chetonga y de rugbiers salvo por… bueno…

1 me gusta

Y… Se podría decir que si… Pero para lo que fue, es bastante poco, porque salvo las primeras dos semanas de cuarentena dura, no se respetó nada, se juntaban todos como siempre.

Lo único que se hizo bien es que estuvimos 3 meses con toque de queda de 18hs a 6, eso si que funcionó de diez.

1 me gusta

Que tienen cerca como para que deriven pacientes en cuanto a salud? Aca por ejemplo en tres arroyos derivan todo a Bahia Blanca.

La Plata, seguramente.

Igual más de que acá para allá, hace unos dos meses se hablaba de traer gente para acá, porque solo había 1 o 2 casos.

Que hijo de puta. Yo compraba de esos jugos, lo peor era cuando lo dejabas mas de 3 hs en la heladera, cuando lo ibas a tomar tenia un gusto a ácido derretido, si lo ponias en jarra de plastico te carcomia todo.

Encima los hacia con agua de la canilla. Despues los deje porque muchos tienen ciclamato de sodio que está prohibido por la FDA desde 1970 por cancerígeno. Toda buena gente las empresas esas. Tambien tenia ese ciclamato la gaseosa Taí y Winner que tomaba a veces. Despues hablan de Manaos los pibitos. Tomate una Taí y vas a ver, tenias que bajarla con yiodo despues como si estuvieras tomando plutonio enriquecido.

Los edulcorantes son todos una basura, preferible tomar con azucar, el unico mas o menos sano es el stevia. Yo me hacia unos brownies sugar free, con harina de almendra y cacao 70% con stevia, lo unico malo que te hace doler la cabeza. Es como si el cerebro detectara que estas comiendo azucar, entonces van los neurotransmisores a ingerir la glucosa, pero como no la encuentran empiezan a carcomer y necrotizar el resto del tejido neuronal y por eso te da dolor de cabeza, bah es como esa sensacion.

6 Me gusta

la mejor combinación :sunglasses:

13 Me gusta