Solo coronavirus

Me he cansado de discutir con familiares esto, y me dicen pidi piir is li isiquir

Yo aprendí a tomar infusiones sin saborizantes, café negro o con leche solo y té también.

1 me gusta

https://twitter.com/ArgenLocos/status/1302106126503292933?s=20

4 Me gusta

Equal Sweet o Stevia son los recomendados por nutricionistas.
Chuker y Si Diet son los mas falopa y peligrosos que hay.

Ese lugar no es el único libre de ‘cuarentenas’, hay gente que la sigue pasando bomba esquivando las restricciones, lo único que tenés que tener es guita de sobra. Gente del conurbano como acá bardean no puede pagarse un vuelo privado a un sitio top.

2 Me gusta

Y si pudieran harían exactamente lo mismo.
Acá esta la exaltación del individualismo asqueroso de la humanidad. Son todos unos hijos de puta.
“Dijin vivir i li ginti”. Cuando termine esta mierda ojala que les armen jodas todos los putos dias de la semana en la puerta de su casa, a ver si les gusta dejar vivir a la gente. Forros

3 Me gusta

desde que empezo la cuarentena habre aumentado facil 3 kilos, un toque mas, tengo que bajar facil 10 kilos, tengo esa panza de birra y pizza tremenda !!

1 me gusta
5 Me gusta

CABA va a tener tanto culo que salen todos y ganan inmunidad de rebaño y pasan el covid siendo asintomaticos, pelado boton.

Con la cantidad de “gente” en Twitter defendiendo esto no me sorprende nada que todo sea un viva la pepa. Estos no son negros cabeza encima, pibes jóvenes de Palermo que van a universidades privadas seguramente. No tienen excusas de pasar como “ignorante”, simplemente se cagan en el resto no hay vuelta que darle

8 Me gusta

Jajajaj no pasa nada 3kg se bajan al toque. Más si tenés buen metabolismo (si toda tu vida fuiste flaco). Conozco tipos que tenían “panza” antes de la cuarentena y ahora se descarrilaron mal

2 Me gusta

JAJAJAAJ LA TAÍ!!! Que gusto a detergente que tenía :rofl::rofl::rofl: Lo que era ser pobre en esa época, también estaba la D.A.O.S
Lo que nunca caí por suerte es en tomar esos jugos en polvo, siempre me causaron repulsión, prefiero tomar agua con cloro de la canilla, deberían ser ilegales!

5 Me gusta

Chances que Altibio Fernández tenga huevos?

4 Me gusta

Usted es un hombre de cultura

1 me gusta

Es lo que venimos pudiendo acá hace banda. Albertibio Inflacionandez parece no entender y veo muy poco probable que suceda un aislamiento total, con esto de la cuarentena fuimos de mayor a menor, una pena, era difícil por las características del país hacerlo del todo bien, habíamos empezado muy correctos con la cuarentena y después empezó todo a estallar, en contraste con el resto de sudamérica que al empezar eran un desastre.

5 Me gusta

La foto de los “terraplanistas mentales”, copando los bares…
Después que no se quejen del contagio…

5 Me gusta

Los bajas de toque cuando vuelvas a la actividad. Yo por hacer ejercicio en casa me sobreexigi el hombro y me subluxe el bíceps: va para cirugía. Puteo porque ya lo tenía operado el hombro. Es la consecuencia de hacer ejercicios que en la vida pre pandemia no hacía. Quédate mejor mirando tele y tomando cerveza hasta que puedas hacer como la gente.

2 Me gusta

si, igual ahora empecé a ir caminar, tengo un golf ahora convertido en parque publico, me voy a la mañana con el barbijo puesto, que no hay muchas personas y estoy una 1 hora, hora y pico, para despejar la cabeza; es eso o que me exploten los triglicéridos y el colesterol.

6 Me gusta

esta era segundo o tercera marca de Coca Cola Company

1 me gusta

Se acuerdan del jueguito ese que pusieron aca que ibas administrando la cuarentena con bajas de impuestos, cuarentena parcial o total, hasta la llegada de las vacunas??

Bueno el que gano era pura ficcion, todos los caminos reales siempre conducen a la derrota total.

4 Me gusta

que asco los chetos, aprendamos del congourbano que hacen las cosas bien…

1 me gusta