Medio offtopic, pero habria que hacer un topic de las cosas buenas que pasaron este año gracias a la pandemia.
Este es uno de los muy escasos ejemplos. La reunion de John Petrucci con Mike Portnoy. 2020, no son tan malo al final.
Medio offtopic, pero habria que hacer un topic de las cosas buenas que pasaron este año gracias a la pandemia.
Este es uno de los muy escasos ejemplos. La reunion de John Petrucci con Mike Portnoy. 2020, no son tan malo al final.
Si me habré bajado de estas latas, 50 pesitos, regalada. Son alemanas, de una ciudad que se llama Homburgo. Que vendría a ser la versión trucha de Hamburgo. Inexplicable que sean importadas y el precio económico. Es un misterio igual que las papas Día que las traen de Canadá.
jaja son geniales para cuando tenes alguna reunión (o teniamos) y son muchos y la plata no alcanza
las papas lays/dia son la gloria, lpm me diste antojo y está cerrado, le de cebolle y crema uufff
Aca un poco mas sobre la marca.
jaja qué increíble, andá a saber qué negocio hace Día con esto. Quizás les mandamos nosotros algo super barato también a los supermercados Día de España.
5 containers de merca…
Los dueños de Dia son unos rusos bastante turbios. Mejor no preguntar.
Le debo la vida por alimentarme con productos de baja calidad pero super baratos. Ya debo haber perdido 10 años de vida con los jugos en polvo.
Esto muñeco hace parecer a gordon Geeko un poroto,
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-12-22/fridman-el-gran-jefe-de-la_1723986/
me imagino una pala mecanica en chernobyl llenando una caja de madera que dice, ARGENTINA CHEAP JUICE
está el “rumor” que la Marca DIA en los productos en realidad es por ej la cocacola solo que le cambian el packaging, en realidad, ciertos productos a veces son mas ricos que los de primera
Creo que nos quedamos corto. Este flaco se hace de empresas apretando a la gente con matones. Igual me importa un bledo, mientras venda barato.
Pero ojo, en 2016 anuncio que va a donar el grueso de su fortuna a caridad. Un angel.
Yo hasta una vez compre los champiñones marca dia. Y aun estoy vivo.
Ah, y LTE tambien vuelve en breve, incluyendo el eterno Tony Levin con 74 años.
Tengo que reconocer que si no consigo en los chistes los me gusta de zozo y Roque Muse no soy feliz, es mas, me voy a dormir perturbado.
GGG es el mismísimo De. Carrillo en comparación
Si siguen el hilo, en el último video le periodista le tira un centro a lo Jesús Navas y la mina define como Auzqui
Ventajas de una economia que es una locomotora. Les chupa un huevo todo. Siga siga diria Lamolina. Mientras las empresas mineras chinas puedan laburar y a los indigenas quejandose por la usurpacion de tierras no protesten (o los caguen a palazos) esta todo bien.
me voy a dormir con estas risas en mi cabeza…
https://www.youtube.com/watch?v=liDEn72N37A&ab_channel=Crónica3P