Solo coronavirus

Que bueno que los yanquis se van a vacunar rapido, nos sirve de test a futuro para nosotros.

Hay algun avion que sale para New York en noviembre??

4 casos es multitud en Carlos casares

1 me gusta

Y con la altisima tasa de contagio de este virus dificil evitar eso. Hay que tratar de demorarlo, sin embargo.

2 Me gusta

es una guerra perdida, en la cual el tiempo solo sirve para ver cuantos muertos tenes y evitar en lo posible que sean muchos.

1 me gusta

Bueno, ojo con ese concepto. Hay muchas “guerras perdidas” que en realidad son victorias. Aca la discusión es si perder con humillación o mas o menos decorosamente, que no es poco.

3 Me gusta

y si, no es lo mismo que tiren dos bombas nucleares, a que te tiren dos torres gemelas, eso seguro.

Esto es como Dunquerke. Vos virus vas a ganar pero yo voy a salvar 300,000 soldados.

7 Me gusta

Bueno, aca no creo que los Nazis vayan a detener los panzers

https://twitter.com/NicolasSinger/status/1302050834734292993

4 Me gusta

Esto ya es inviable. METE YA EL PUTO BOTON ROJO LA RECONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

Jaja, esas imagenes son PEOR que un dia normal pre-cuarentena. Es como que la gente quiere desafiar a la enfermedad…

7 Me gusta

Totalmente. No entiendo el nivel de inconsciencia colectiva para ir a quedarse en un lugar así. Si veo más de 3 grupos así de juntos y sin barbijo me las rajo a mi casa

3 Me gusta

que pendejos del orto loco, que mierda que es el ser humano eh

increible que prefieran ir a tomar una birrita en lugar de quedarte en tu casa y ayudar a que pase todo mas rapido

da lastima y pena, se cagan en la gente q murió, los que están enfermos en terapia intensiva, no me vengan que hace 6 meses que no salen, ni 8 vergas

1 me gusta

mira todos los clientes que tiene el que vende cajones, la va a levantar en pala y se compra 5 pisos en miami y 5 en puerto madero.

3 Me gusta

Esta todo perdido gente, este virus fue muy bien pensado, el que lo hizo sabe que como a los jovenes no les hace nada les iba a chupar un huevo todo y van a terminar de hacer mierda a la gente de 40 para arriba.

4 Me gusta

Ademas no es que la pandemia ya paso en CABA. En Europa se vieron imagenes similares cuando se habia frenado del todo. Aca falta.

1 me gusta

Saluden a nuestro sistema de salud que se va…

3 Me gusta

por eso, el que vende cajones, se frota las manos como cuando el pity va hacer el tercero…

2 Me gusta
  • la única industria que crece…
1 me gusta

ya fué, me voy al Dia% compro esas latas azules y negras y voy ahí tipo 2 am y las vendo para hacerme unos pesos

4 Me gusta

Voy a dejar la odontologia y mi nuevo emprendimiento va a ser una fabrica de madera, los cajones no se hacen solos.

5 Me gusta