Que bueno que los yanquis se van a vacunar rapido, nos sirve de test a futuro para nosotros.
Hay algun avion que sale para New York en noviembre??
Que bueno que los yanquis se van a vacunar rapido, nos sirve de test a futuro para nosotros.
Hay algun avion que sale para New York en noviembre??
4 casos es multitud en Carlos casares
Y con la altisima tasa de contagio de este virus dificil evitar eso. Hay que tratar de demorarlo, sin embargo.
es una guerra perdida, en la cual el tiempo solo sirve para ver cuantos muertos tenes y evitar en lo posible que sean muchos.
Bueno, ojo con ese concepto. Hay muchas “guerras perdidas” que en realidad son victorias. Aca la discusión es si perder con humillación o mas o menos decorosamente, que no es poco.
y si, no es lo mismo que tiren dos bombas nucleares, a que te tiren dos torres gemelas, eso seguro.
Esto es como Dunquerke. Vos virus vas a ganar pero yo voy a salvar 300,000 soldados.
Bueno, aca no creo que los Nazis vayan a detener los panzers
https://twitter.com/NicolasSinger/status/1302050834734292993
Esto ya es inviable. METE YA EL PUTO BOTON ROJO LA RECONCHA DE TU MADRE
Jaja, esas imagenes son PEOR que un dia normal pre-cuarentena. Es como que la gente quiere desafiar a la enfermedad…
Totalmente. No entiendo el nivel de inconsciencia colectiva para ir a quedarse en un lugar así. Si veo más de 3 grupos así de juntos y sin barbijo me las rajo a mi casa
que pendejos del orto loco, que mierda que es el ser humano eh
increible que prefieran ir a tomar una birrita en lugar de quedarte en tu casa y ayudar a que pase todo mas rapido
da lastima y pena, se cagan en la gente q murió, los que están enfermos en terapia intensiva, no me vengan que hace 6 meses que no salen, ni 8 vergas
mira todos los clientes que tiene el que vende cajones, la va a levantar en pala y se compra 5 pisos en miami y 5 en puerto madero.
Esta todo perdido gente, este virus fue muy bien pensado, el que lo hizo sabe que como a los jovenes no les hace nada les iba a chupar un huevo todo y van a terminar de hacer mierda a la gente de 40 para arriba.
Ademas no es que la pandemia ya paso en CABA. En Europa se vieron imagenes similares cuando se habia frenado del todo. Aca falta.
Saluden a nuestro sistema de salud que se va…
por eso, el que vende cajones, se frota las manos como cuando el pity va hacer el tercero…
ya fué, me voy al Dia% compro esas latas azules y negras y voy ahí tipo 2 am y las vendo para hacerme unos pesos
Voy a dejar la odontologia y mi nuevo emprendimiento va a ser una fabrica de madera, los cajones no se hacen solos.