Solo coronavirus

Si no se ponen firmes no hay chance de que la gente cumpla con la cuarentena que van a hacer. A mí jamás me controlaron yendo al laburar en todo lo que va de la pandemia y laburo en otra ciudad a la que vivo. Ya estoy podrido de las medias tintas. Si hacés cuarentena, hacela bien, si no no hagas nada y dejá a la gente moverse pero oficialmente, no como ahora que no está permitido nada supuestamente pero todos sabemos que sí. Esta cosa a medio hacer que hace cagar de hambre a todo el mundo y encima deja morir a la gente es una cobardía (y peor cuando escuchás que desde el gobierno se le echa la culpa a la gente cuando en realidad es culpa de ellos no haber controlado nunca). Tienen que poner los huevos sobre la mesa de una puta vez

9 Me gusta

la ultima vez que fui estuve con una gastroenterocolitis que casi me muero

nunca mas

4 Me gusta

Saliooo encuesta!!

¿El AMBA vuelve a fase 1?

• Si, pero no la respeta ni Dylan
    • Si, mediante “toque de queda” y al que se asoma a la puerta le meten plomo
  • No

0 votantes

Hay récord hoy? Que dicen?.

O los del laboratorio se van antes para juntarse a comer la picada de los viernes con amigos?

1 me gusta

los viernes cortan antes creo, pero quizas haya record

Y eso pasa cuando el presi es medio tibion.

El unico argumento valido es que la libertad para circular es un derecho constitucional, al igual que trabajar y ningun dnu puede pasar por encima de la constitucion.

Ahora bien, si alberto se pone las pelotas y declara el estado de sitio, la tienen que chupar. Yo lo pedi desde el primer momento, no para desaparecer gente o cosas asi, sino porque la gente es idiota. Esto es como las minas, si vos las dejas se te agarran hasta el hombro, ellas adoran que les pongan los puntos. La sociedad es igual.

3 Me gusta

no te das una idea la cantidad de locales historicos que cerraron las puertas definitivamente en microcentro, hoy di unas vueltas, tapeados, vacios completamente, eso si, mc donalds, burguer, cafe martinez pusieron meses en plena peatonal y la gente comiendo ahi, taaaaaante necesidad tenes lcdtm?

5 Me gusta

Imaginate la situación, el tipo poniendo estado de sitio, deteniendo a quince boludos en el parque las heras de recoleta, y mientras tanto siga siga con los terrenos tomados en todo el pais. Que te parece que puede llegar a pasar?

3 Me gusta

Estado de sitio es estado de sitio, no giladas medias tintas.

Te encuentra en la calle sea boludeando con un cafe o tomando terrenos, te rompe a palos y vas en cana. Por el tiempo que el tenga ganas. Yo los haria laburar, 15 boludos en parque las heras ahora trabajan un mes para el estado haciendo las comidas para el ejecito, duermen en carpas militares, y limpian. Tengo 50 boludos tomando terrenos? los detengo y los pongo a fabricar barbijos, 8hs todos los dias.

Por ej, en este caso es tiro al pecho:

https://twitter.com/i/status/1299718934933975040

1 me gusta

10.686 nuevos casos

262 muertos

1 me gusta

el CONGOurbano es cabaret

3 Me gusta

En este país hay gente tan envidiosa y ambiciosa que si alguien sale, ilegalmente, a buscarse el virus, al otro día tenes una marcha de 1000 deficientes protestando porque ellos también se quieren contagiar libremente.

Habría que bombardear el conurbano y que quede como el campo de paschendale. De paso aislamos Caba.

1 me gusta

Mi novia tiene covid y contagió a toda la familia (o al revés) por ahora están con fiebre y síntomas “leves”

5 Me gusta

En mi edificio ya hay 6 casos y contando … literalmente POR TODOS LADOS este virus de mierda.

8 Me gusta

Merkel va a terminar teniendo la razón que el 60 70 % de la ciudadanía va a tener COVID.

3 Me gusta

En mi ciudad, Carlos Casares, hasta ahora solo hubo 4 casos, uno de ellos murió, y últimamente todos los días se venía sabiendo que en las ciudades cercanas (9 de Julio, Pehuajo) había brote de casos, bueh, ya los pelotudos fueron y volvieron durante toda la cuarentena y ahora los médicos están diciendo que no vayan a ningún lado porque ya hay 5 boludos con síntomas. Todo mal esta gente… Encima acá si caes en el hospital te morís, no hay otra… No te salvan nunca.

1 me gusta

Yo creo que la gente se contagia (cuando sale) porque usa barbijos chotos, mal puestos, tocando todo y metiendose la mano en la boca. Uso barbijo con doble servilleta doblada en medio tipo filtro mas cuello polar encima. Llevo mi botella de alcohol y bien persecuta, me apoye en el tren, me lavo las manos al toque, me sente en un sillon, alcohol, etc. Me falta la petaca con dioxido de cloro.

10 Me gusta

es que es asi la cuestion, no se si para hacer un barbijo tan sofisticado, con que lleves uno puesto, te laves con alcohol cada vez que tocas algo y respetes distanciamiento deberia ser suficiente.
Pasa que tenes un monton de nabos que fuman, ergo se llevan varias veces la mano a la boca, andan comiendo por la calle, etc. Son medio pelotudos.

3 Me gusta

Hoy hice 2 cuadras caminando para ir a retirar un pedido, y en plena avenida un tipo CANTANDO, con microfono, parlante y a viva voz, me imaginaba los virus volando por todo el pasillo que quedaba entre el y la pared por el que pasaba la gente, que de por si era muuucha. Y en esas 2 cuadras vi 3 personas sin barbijo. Congourbano total.

8 Me gusta