Solo coronavirus

4 Me gusta

la aplicación cuidar que se la baje magoya

a mi no me van a monitorear estos boludos

Recién ahora en Inglaterra ponen en cuarentena a los que llegan de afuera.

Boris Johnson dictamina que los pasajeros que lleguen a los puertos y aeropuertos del Reino Unido desde todos los países, excepto Irlanda, incluidos los británicos, se verán obligados a aislarse durante 14 días. Los viajeros incluso tendrán que completar un formulario digital con detalles de dónde pretenden aislarse durante la quincena. Las autoridades llevarán a cabo controles al azar y aquellos que infrinjan las reglas enfrentarán multas de hasta £ 1,000 o incluso deportación. Las medidas ayudarán a reducir la ‘transmisión del virus a medida que avanzamos en la siguiente fase de nuestra respuesta’, dijo una fuente del gobierno. Se espera que las medidas entren en vigor a principios de junio. Johnson anunciará una reducción muy limitada del bloqueo de coronavirus de Gran Bretaña la próxima semana, adoptando un enfoque cauteloso para tratar de garantizar que no haya un segundo pico de infecciones.

3 Me gusta

Pasamos de 2 a 7 personas fallecidas en menos de una semana. Esto es Lombardía.

Si se fijan bien descuentan la cantidad de muertos a los positivos (ayer 57), el total sería hasta el momento de 63 personas que tuvieron el virus.

1 me gusta

Lo de Italia mirando para atrás es terrible. Mirá lo que era la progresión. El primero de Marzo murieron 11 en el día, el 2 murieron 18, el 3 murieron 27. El 5 ya morían 41 por día. El 9 de Marzo 90 y el 10 ya tenían 168 muertos por día. El 20 de Marzo 689.

Esa es una progresión geométrica imparable. Inevitablemente las muertes por día acá van a aumentar pero por ahora vemos que nos estabilizamos en un número durante varios días. Si mañana palman 20 y el Domingo 40 entonces si salgamos corriendo.

8 Me gusta

ya no hay ningún país en el mundo que este creciendo a ese nivel exponencial.

Mal que mal, todos los países fueron “aprendiendo” ciertas cuestiones y hay cosas que creo que ya no van a pasar. España estaba hasta las pelotas de contagios todo subtesteado y jugaron Madrid Barcelona con 80 mil personas todos a los gritos. La violencia de escalada de Europa y Usa ya no creo que pasen

1 me gusta

Creo que nuestro ascenso (ojalá) va a ser más gradual igual…la cifra que tenemos de muertos viene hace varias semanas ya. Supuestamente en UTI no hay más de 160 hasta hoy…

Edit: releyendo tu comentario, creo que escribiste más o menos lo mismo.

2 Me gusta

Error…queda uno, el de la gripezinha. Ese hasta exporta infectados ya.

1 me gusta

La progresion de Italia hoy se puede ver en Brasil, ya llegaron a casi la misma cantidad maxima de muertes en un dia y ya estan colapsados asi que es probable que Brasil tenga la misma progresion que Italia y España y quiza podria llegar a ser peor porque tanto Italia como España en cierto punto dijeron basta y metieron cuarentena estricta, Bolsonaro no me parece que vaya a hacer lo mismo y podria ser de terror simil USA en Brasil.

4 Me gusta

Es el Meme que tengo a mano :joy:

1 me gusta

Esta bueno esto de que cada uno vaya hablando de su propia realidad local

2 Me gusta

venia a comentar esto, se recupero la ultima vieja que estaba hace 30 dias y JUSTO salta lo de esta enfermera que NO sabe como se contagio.

HASTA LAS PELOTAS.

ESTUVIMOS A MINUTOS DE SALIR CAMPEONES FRENTE AL COVID Y NOS EMPATARON AL ULTIMO MINUTO

6 Me gusta

me parecen que en CABA se va a poner feo con tantas libertades que empiezan a partir del martes

3 Me gusta

Despedida al ex jugador que fue asesinado en un robo

:upside_down_face:

1 me gusta

y en el alargue con un covid envalentonado llevan todas las de perder

3 Me gusta

En Tigre andamos así. Acá en el centro por lo menos no escuche que hubiera ningún caso por suerte

4 Me gusta

Barcelona hoy

9 Me gusta

Inglaterra

7 Me gusta

la verdad??

muchos merecen morir por ser tan pelotudos e hijos de remil puta que no piensan y prefieren salir y tener recreaciones al aire libre

7 Me gusta

Los Europeos se van a ligar otra trompada de knock out en un mes y medio. Pic y fav

7 Me gusta