Solo coronavirus

De 60 no hay forma. Hasta octubre te la creo. Pero la verdad que ni idea yo tampoco.

Solo se me ocurre que convoque a todos los sectores empresariales, sindicatos, etc. y gobernadores y salga con una cadena nacional de guerra a anunciarlo y las fuerzas a la calle. Y que sea lo que dios quiera.

1 me gusta

Si lo van a dar por escrito mejor no, dejá…

2 Me gusta

Y ahora tampoco. Seamos sinceros.

Ya no sirve, porque no es cumplible.

Menos de 60 no sirve. Eso ya te lo demostró Europa.

No sirve. La gente ya le tiene mas miedo al hambre que al bicho
Prefiere que le pongan una multa de 1 palo antes que cerrar el negocio. Prefieren ir presos

No cambia nada quien haga un potencial anuncio.
La oportunidad que brindo la cuarentena ya se perdio. Obviamente que ayudo a estirar la cosa, pero no fue efectiva.

3 Me gusta

No lo sé, la verdad me parece imposible. Yo mismo (mi viejo más que nada) cuando implementaron la nueva fase 1 abrimos el negocio igual… Clandestino. Seguramente si vuelvan a cerrar todo nosotros haremos lo mismo. No recibimos mucha ayuda del estado y tenemos 4 empleados junto a 2 alquileres.

3 Me gusta

Cuarentena de 60 dias??? jajaja, si Fernandez se anima a meter una de 15 dias lo linchan en el obelisco.

No hay vuelta atras a esto, es cuidarse y tratar de llegar a la vacuna, es imposible que respeten una fase 1 salvo que saque el ejercito a la calle.

1 me gusta

si imaginan si harian la cantidad de tests que en alemania, españa, estados unidos, inglaterra, los numeros que darian?
@Oscar

no resiste una cuarentena mas que lo cuelgan.

1 me gusta

Por eso digo. Si no metés 60 días no sirve de nada, sería otra vez meter a todos adentro al pedo.

Es que los contagios ZoSo no tienen mucho sentido ya. El 50% de positividad indica que se están contagiando 50.000 personas por día. Hay que seguir de cerca a los muertos, el porcentaje de muertes mundialmente aceptado es del 0.5%

Así que es acorde con los 250 fiambres de hoy. Si, tenemos 50.000 contagiados diarios. En Europa cuando se morían 1000 por día tenían muchísimos más. Pero no testeaban tampoco

No hay forma de que hagan cuarentena, si tiene las bolas para sacar el ejercito ahi puede ser pero al kirchnerismo le hablan de ejercito y se espantan asi que es imposible, a la policia no la van a respetar mas.

7 Me gusta

Por eso esto está perdido. Es como decía hoy, ya tenés incendiada toda la casa. El tren ya pasó.

8 Me gusta

los tests te sirven para aislar zonas, porque no es lo mismo la matanza que san isidro, que en realidad eso se tendria que haber hecho al principio, ahora si es tardisimo en eso concuerdo, igual el numero con tests daria en el top 5.

1 me gusta

Mamita querida esa gente esta inmune. Hasta los viejos que se meten ahi adentro con la bolsita de las compras y “de paso” pasan a timbear un rato jajaja. Ahora estoy en Bs As, pero viví muchos años en Bari, tengo mi casa, amigos, conocidos, todo. Asi que estoy al tanto de los quilombos de allá. Y en Puelo que onda? Porque si bien me decis que los comerciantes safan porque la gente no sale del pueblo hay mucha gente que tiene emprendimientos turísticos, cabañas, etc

1 me gusta

7 Me gusta

No sirve volver a fase 1. Es toque de queda o dejar todo como está. La gente no le da ni bola a los anuncios presidenciales.

A esta altura con el diario del lunes uno cree q hubiera sido mejor “soltar” todas las actividades de una pero por tiempos determinados y sabiendo que dps continuaba una cuarentena estrica. Eso por ahí daba un poco más de aire en cuanto a $ y sobre todo previsibilidad.

5 Me gusta

los que sabemos de ese chiste estamos en edad de riesgo sabelo jaja

1 me gusta

Es verdad, al principio con mi familia los veíamos y ahora ya ni sabemos cuando habla aprox

5 Me gusta

https://twitter.com/zoomamericaok/status/1301716062560550913

Ahora Hernan Sisto nos dice que no habría fútbol en Argentina hasta el año próximo y que se volvería a fase uno en todo el país. Además, no sé jugaría la Copa Libertadores en Argentina.

Pareciera que se les hizo absolutamente larga la pileta y no llegan ni en pedo. Yo la verdad no entiendo a quien se le ocurrió VER QUE ONDA a ver si llegaban a la vacuna, no le encuentro ningun sentido a flashear una cuarentena todo el año medio flexible de que controlo pero no controlo una mierda.
Despues salis a decir que nunca hubo cuarentena, bueno flaco acabas de cagarla completamente, jodete por hacerte el progre en una pandemia, las cosas se tienen que hacer como corresponde, y es mejor decir DOS cosas y que se cumplan a decir 20 y que no ocurra nada. Ahora la gente le chupas tres pelotas y como salis de esa? Ah buena pregunta.

7 Me gusta