Solo coronavirus

Masi conozco de pe a pa parque Patricios ya que tengo todos mis amigos ahí, últimamente parece Caracas o Santo Domingo

Los de guita en su casa tomando un wisky on the rock …mientras tanto el pobre infeliz remicerdo,tachero,peluqeros,profesor de gimnasia salen a luchar por la propiedad privada

Decime cuál es la propiedad privada de un adicto a los anabólicos que es instructor de gimnasia o un drogadicto paseador de perros???

En qué se asemeja a vicentin???

2 Me gusta

Y el otro día se cagaban de risa de la burbuja de River…
Implacable el virus, se la banca contra cualquiera

1 me gusta
2 Me gusta

9309 Casos

203 Muertes

1 me gusta

Esta empenzando a hacer estragos donde yo crei que eran carne de cañon desde el principio: Tucuman. Pobreza y alta densidad de poblacion

2 Me gusta

Acá ya estaba habilitado todo, gimnasios, bares, reuniones familiares, llego un camionero del puerto de bsas que vivía en el Este una zona pobre y muy poblada y empezó el contagio

Que buenas van a estar estas fiestas

1 me gusta

Me parece exagerada la nota, pero hay mucha venta de humo entre información.

Dice que para fin de año van a haber 364 mil muertes EN TOTAL (sacando el promedio de muertes anuales, serían 34 mil por covid, un número alto pero que se acerca más con las proyecciones). Toma en cuenta seguir a este ritmo de muertes 16 semanas más, lo cual me parece una locura (países como Chile, por ejemplo, bajaron a un cuarto la cantidad de muertos diarios después de 6 semanas de pico).

Según la mayoría de proyecciones, vamos a andar en 20 mil en diciembre (altísimo, pero menor cantidad por habitantes que la mayoría de los países).

1 me gusta

Ese numero tendría sentido si se contagia el 100% de la población, y es arriesgado afirmarlo aunque se diera ese caso ya que hay mucho que todavía se desconoce del virus. Comparando, EEUU tiene 180 mil muertos y se calcula aprox. que tiene mas de 20 millones de infectados reales. Pero, si la inmunidad se alcanza con un 60-70% de infectados, nunca se podría llegar a ese numero de muertos.

Edit: era muertos totales, no solo de covid. Entonces puede ser

1 me gusta

O sea que hicimos 6 meses de cuarentena al pedo? digo porque si ya estamos entre los 10 paises con mas contagios, y los números de muertes crecen todo el tiempo.

Como diría mi amigo perdido…esto se va a descontrolarrrrrr

2 Me gusta

Andamos en cerca de 200 muertes por día según los datos de fecha real de fallecimiento. Ponele que es el equivalente de Brasil que está en meseta hace meses de 1000-1200 muertes por día. Si se diera lo mismo y no hiciéramos nada de nada llegaríamos a fin de año con 23-27k.

Y ahora la cifra de muertos se va a disparar de lo lindo cuando empiecen a colapsar los hospitales del resto de las provincias

2 Me gusta

Imaginate si no hacias cuarentena.

Igualmente los medios de comunicación son inmirables, cualquiera de ellos… yo particularmente no consumo practicamente nada que sea television o diarios.

Ponen los indicadores que les conviene, sin ajustes y dejandolos a la libre interpretación. No te ponen a un tipo a que explique que quieren decir las cifras, que de una explicación de los números y los ponga en contexto.

Entonces pasa esto: ponen una cifra desnuda que llama la atención, queda a la libre interpretación y empiezan las dudas, críticas, desconfianza, etc., cuando realmente no se hace una evaluación.

3 Me gusta

Los medios estan para imponer miedo y manipular, igual que los gobiernos, cada uno juega su juego, ahora si me rijo por los numeros, algo fallo.

Los numeros no se analizan solos. Hay que conocer el contexto para analizarlos…

1 me gusta

Los medios en Argentina pasadas las primeras semanas de ASPO hicieron todo lo posible para quitarle apoyo y legitimación a la única herramienta para combatir la pandemia que es el aislamiento. Por eso ahora ya no se puede volver. Así es muy difícil, más allá de lo que haya hecho o no el gobierno.

8 Me gusta

Miren ese titular de infobae. Obvio que nadie serio llama intelectuales o científicos a esas personas, pero el daño lo hacen igual.

3 Me gusta

esas proyecciones son una verguenza