Solo coronavirus

Coronita metió 19 en boca.

1 me gusta

Se nos cagaban de risa con nuestros casos, los medios informaban con toda la mala leche posible y los bosteros inmundos nos deliraban a mas no poder y nos deseaban lo peor. Y ahora les toca a ellos mil veces peor, ojala todos se recuperen y cuiden con rigor a su tecnico que es un paciente en riesgo. Pero el karma que los persigue a estos pelotudos es una cosa de locos

3 Me gusta

Menos mal que Perú era un ejemplo excelso de un gran estilo de vida gracias a la economía capitalista que pregona… El lugar ideal por el que se desvive la derecha de este país…

3 Me gusta
1 me gusta

También ves como vive el grueso de la gente en Lima y un poco entendés porque se da esa tasa de mortalidad entre contagiados… Sacando Miraflores y San Isidro que es el barrio del distrito financiero el resto de la ciudad es como estar en Flores, Pompeya, Parque Particios, Mataderos

3 Me gusta

Hola, yo soy secretario de Genaro el sabio.

1 me gusta

Pero la cuarentena, las libertades y el coso :rofl:

https://www.pagina12.com.ar/286076-corea-del-sur-detecto-un-rebrote-de-coronavirus-tras-una-mar

Corea del Sur detectó un rebrote de coronavirus tras una marcha opositora

Oia, mirá lo que pasó … :mask:

7 Me gusta

:pleading_face:

2 Me gusta

A lo que sea le ganamos a Mexico. Al futbol, al basquet, al coronita.

12 Me gusta

Sin dudas, somos la potencia de Latinoamierdica

Y, bueh, también un chiquero nunca se caracterizó por las normas de higiene y limpieza.

1 me gusta

Hey

Coincido que no son estadísticas muy confiables, como ninguna, siempre la estadística apunta donde quiere el creador.

Pero fijate bien la tabla de la CDC abajo, dice que fallecidos Covid 19 y Neumonía sin Influenza son 60.000 aprox.

Calculan 164.000 aprox. de fallecidos donde está involucrado Covid 19, Neumonía e Influenza.

Pero abajo dice 60 mil aprox. sin Influenza. Fijate también dice Influenza y neumonía sin Covid: 6.000 fallecidos. Ahí te das cuenta que mandaron fruta o al llenar la tabla o al llenar las actas. Allá creo es posible que los drs. por presunción pongan el código de Covid 19 sin confirmar. Lo más importante de las tablas de la CDC es la de comorbilidades, la gran pero la gran mayoría murió por varias causas y tienen sus códigos pero la estadística de covid se lleva todos los créditos. No lo digo para subestimar la enfermedad.

Cuenten los que son del interior como viene el asunto por ahí.

Sudoeste de bsas explotó mal . Bahia blanca, Dorrego, Suárez, tres arroyos, Patagones, Tornquist, pero lejos de pasarla mal en el tema infraestructura.

1 me gusta

Es implacable el bicho hijo de mil puta este.

Que cagazo deben tener por Russo, muy jugado exponerlo así.

Si a Tevez no lo contagió sabemos que ser un sorete mala leche te hace inmune.

3 Me gusta

A cuanto?

6 Me gusta

Te aseguro que parque Patricios es Rive Gauche respecto de cualquier lugar de Perú.Lima es el túnel del terror.

Es como si todo buenos aires fuera como las cuadras de la estación Liniers.

Muy bien el modelo peruano de Esperm,Miley y cachanosky…debe competir con Venezuela a ver cuál es peor

En Malvinas?

Poca gente en la calle, pero como siempre hay más de uno que “va en moto y lleva el casco en la mano”…

Jajaja déjate de joder maxi… Es un aguantadero de perucas, bolitas y Venecos mal habidos Parque Patricios, la parte más rescatable del barrio es desde el parque sobre avenida caseros donde empieza en Almafuerte hasta Catamarca dónde está el Bernasconi. Toda esa recta de unas pocas cuadras tiene vida después de noche sos pollo en cualquier lado del barrio. Lo mismo Flores, ya la plaza habla x si sola

No ni ahí,vos hablas de Almafuerte para atrás eso es Pompeya…

Después está lleno de perucas dominicanos y venezolanos San Cristóbal.