Solo coronavirus

Ese es el problema, no se puede comparar con Brasil porque la movilidad nuestra es un tercio de la de ellos (tanto terrestre como aérea).

No creo que esté nivel de infectados y muertos se mantenga por más de un mes más. En algún momento va a empezar a bajar (sobre todo en amba)

Lo leí anoche… sinceramente quiero respetar su cv, expertise y lugar donde está.
Nosotros tocamos de oído.

Dicho todo esto, me parece que se fue al re carajo con la proyección.

2 Me gusta

Los CDC han rectificado y de 153.000 muertes, nos quedamos en aproximadamente 9.200 muertes POR covid.

El resto son muertes normales asociadas a enfermedades previas preexistentes, errores médicos ,factores asociados a la edad avanzada, desatención, morfinas, e incentivos económicos maliciosos para inflar cifras , etc.

SHOCK REPORT: This Week CDC Quietly Updated COVID-19 Numbers - Only 9,210 Americans Died From COVID-19 Alone - Rest Had Different Other Serious Illnesses

E n paralelo, el New York Times ya alertaba y oficializaba lo que muchos ya saben. Las PCR dan un 70% de falsos positivos. No son pruebas aplicables a gente sana.
Your Coronavirus Test Is Positive. Maybe It Shouldn’t Be.

Como se explica todo esto? Pues ya iban saliendo noticias de que la burbuja estaba estallando!

Los CDC admiten oficialmente la falsificación de las cifras de muertes por coronavirus en Estados Unidos
Los CDC admiten oficialmente la falsificación de las cifras de muertes por coronavirus en Estados Unidos

Jefe de CDC: existe un “incentivo” económico “perverso” para que los hospitales inflen las muertes
El jefe de los CDC acuerda que existe un “incentivo” económico “perverso” para que los hospitales inflen las muertes por coronavirus
Jefe de CDC: existe un “incentivo” económico “perverso” para que los hospitales inflen las muertes

EL CONDADO DE TEXAS REDUCE DE MÁS DE 4600 CASOS ACTIVOS DE COVID A MENOS DE 100 DESPUÉS DE LA AUDITORÍA
El impacto del coronavirus se ha explotado políticamente y se ha exagerado enormemente

Texas County Drops From 4600+ Active Covid Cases to Under 100 After Audit

Reino Unido investiga a sanitarios que inflaron las cifras de pacientes ingresados por coronavirus
Reino Unido investiga a sanitarios que inflaron las cifras de pacientes ingresados por coronavirus - MPR21

Tribunal de Justicia de USA investiga a cuatro gobernadores por gerontocidio
HUGE! DOJ Requests COVID-19 Data From Four Democrat Governors who Issued Orders to Send Sick Patients to Nursing Homes

El CDC ahora dice que las personas sin síntomas no tienen que hacerse los test. Eliminando la figura de “asintomático”.
Coronavirus Disease 2019 (COVID-19)

Sumemos la normalidad en CHINA, en Suecia donde se plantean dar por finalizada la pandemia y donde los mismos oficiales de la OMS, recomiendan el modelo SUECO
Suecia se plantea haber acabado con la pandemia
Coronavirus: Senior World Health Organization official praises New Zealand’s pandemic response, but suggests ‘goal’ of Swedish model

Y que ocurre en el RÉGIMEN DICTATORIAL ESPAÑOL??

SANCHEZ , el DEMOCRATA, tiene su PROPIA AGENDA persiguiendo, criminalizando y deteniendo a ciudadanos, en vez de delincuentes…persiguiendo a cualquier ciudadano que piense como el presidente de Suecia o como cualquier oficial de la OMS…Y preparando a la población para convertir el territorio en un laboratorio de experimentación de vacunas genéticas, sin testar, con el conveniente eximente de responsabilidad jurídica y penal a las farmacéuticas por los daños que ocasionen en los próximos 10 años!

Europa blinda financieramente a las farmacéuticas frente a posibles fallos de las vacunas

Esto es serio?

1 me gusta

La concha de la lora! Alberdi es el Gennaro del mal!

4 Me gusta

https://www.turiver.com/t/terraplanismo-politico-libertarios-conspiranoicos-neofascismo-y-odio/

Ese es tu thread Alberdi.

5 Me gusta

¿A quién le voy a creer a un gordo tutuca marronazo que vive del estado o al CDC + Trump?

All deaths involving covid19: 168,864

Trump justamente está metiendo mano en la CDC y en la FDA porque se vienen las elecciones y necesita presentar cosas, ya que es el que peor manejó la pandemia en el mundo y hasta quiere apurar inseguramente una vacuna saltando pruebas, lo cual es muy peligroso. La comunidad científica yanki está en pie de guerra con esto.

1 me gusta

¿Después hablas de conspiranoicos? Mamadera.

Uhh el pibe este del sonic esta re enfermito. Yo pense que era un doblecuenta o troll tipo como el de chacho coudet. Pero se nota que se mira todos los últimos videos de Rebelion Fiscal y el gordito pickle rick. Hace falta una sección de salud mental en el foro

7 Me gusta

https://www.datachaco.com/estudian-si-el-dolor-testiculos-puede-ser-un-nuevo-sintoma-coronavirus-n149110

11 Me gusta

A mi me duelen los huevos, pero me parece que me los machuque durmiendo.

3 Me gusta

Todos negativos los resultados de los jugadores.

Ahora sí, mandenle los rodillos a Boca.
Ploteados.
Con el 2018.

4 Me gusta

No se burlaron de vizzotti por decir que todo resfrio es coronavirus, (tampoco dijo eso, pero el bruto de mierda este tiene la comprension de un nene de 3 años). Criticaron el criterio donde vizzotti establecia que se iba a asumir desde el vamos que cualquier sintoma de resfrio, inicialmente, seria considerado y tratado como covid hasta tanto se descartara. A mi ese criterio me parecio perfecto.

Mucho libro atras pero de cotillon.

1 me gusta

Por lo menos hasta ahora de eso vengo zafando

1 me gusta

en Bahia por lo que me dijeron esta tranquila la ocupación, el tema es que bajó la atención a gente con otro tipo de problemas por darle (no se si está bien decirlo así) excesiva atención y preparación a pacientes de coronavirus.

explicame de que tabla estás hablando porque sino no entiendo nada :thinking:

Te dije datos del mes pasado pero ahora dice:

Todas las muertes relacionadas con Covid 19: 168.864

Muertes por Covid y Neumonía excluida la Influenza: 74.926

Todas las muertes relacionadas con Influenza con o sin Covid 19: 6.655

.
Ahora sí? A la Influenza la dejaron sin casos pero las tablas son contradictorias, también dice en la tabla más abajo “Muertes por Influenza y Neumonía: 68.000” . En qué quedamos? :smiley:

En las tablas no queda claro cuantas personas murieron por covid sin otra afección pero en el texto previo a la tabla de Comorbilidades dice:

" Comorbilidades

La Tabla 3 muestra los tipos de condiciones de salud y las causas contribuyentes mencionadas junto con las muertes relacionadas con la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). Para el 6% de las muertes, COVID-19 fue la única causa mencionada. Para las muertes con afecciones o causas además de COVID-19, en promedio, hubo 2.6 afecciones o causas adicionales por muerte."

.
Yo creo que si aplicamos con criterio solo muertes por Influenza en 2019 va a dar un número bajo pero si aplicamos el mismo criterio ahora también daría un número bajo. Por eso el fachoide arriba dice que de Covid en EEUU según CDC murieron 10.000 aprox. . En el Reino Unido pasa algo similar en la tabla de fallecimientos, son muy pocas muertes solo Covid 19 (creo que 3.000 aprox.). El tema es que hasta la CDC le cuesta armar una tabla coherente ante esta novedad. Ahora conozco un caso que tuvo todos los síntomas: dolor en el cuerpo, diarrea, vómitos, tos, dolor de garganta, fierbre, frío, dolor de cabeza y creo me olvido de algunos, 28 años un familiar directo sin enfermedades preexistentes. Explicame eso.

1 me gusta