Solo coronavirus

hay que hacer cagar a los chinos hijos de puta, no puede ser que nos dejen el corazon con agujeritos por comer murcielago.

3 Me gusta

cada vez me genera mas dudas que esto haya salido de un murciélago.

1 me gusta

Tal cuál, la regeneración con células madres podría traer más problemas que soluciones, más que nada porque llevaría a un riesgo de generación de tumores entre otras cosas.

Espero que no se confirme lo que indica el estudio porque ahí si se va a armar un QUI-LOMBO como dijo Guido Suller.

Como es el tema de los supercontagiadores? Hay alguna forma de identificar a ese gente en forma preventiva?

2 Me gusta

Si lo hubiera en forma practíca y sencilla me imagino a @maxi452 cazando supercontagiadores a escopetazos limpios :grin:

5 Me gusta

9230 casos y 82 muertes

5545 en PBA
1195 en CABA
406 en Santa Fe
337 en Córdoba
321 en Jujuy
290 en Mendoza
223 en Tucumán
182 en Salta

Hoy se suicidó bajo un tren en Tolosa el abuelo de una conocida. Tenía cáncer y antes de la cuarentena podía ver a sus hijos y estaba bien, la cuarentena lo destruyó.

1 me gusta

4 muertes. 270 nuevos contagios en La Plata.

Yo ya asumi que me voy a pegar el bicho antes de la vacuna. Estiman que va a estar recien para abril, y primero se las van a dar a los viejos, medicos y factores de riesgo (esta perfecto). Faltan muchos meses para poder vacunarme, en algun momento el bicho va a llegar.
Solo imploro que me deje las menores secuelas pulmonares/cardiacas posibles y que no se muera ningun ser querido

3 Me gusta

La vecina del depto de abajo de casa también tenía cáncer, venía ganando y se la veía bien. Estos meses de encierro la destruyeron, se murió sin poder ver a sus hijos (que creo están en el interior).

2 Me gusta

Quién puede ser tan pelotudo para decir que no hay cuarentena. Hace casi 6 meses que no hay vuelos, que no podés salir del distrito de donde vivís, no podés cruzar el límite de tu distrito. ni tomarte un bondi si no tenés un trabajo determinado. No hay clases, repito no hay clases, en ningún nivel. Tenés los pibes las 24 hs en tu casa y como mucho los sacás a dar una vueltita dos veces por semana, la mayoría de los que aún trabajamos lo hacemos desde casa, hay decenas de miles de negocios con cientos de miles de empleados que no han abierto aún, muchos de ellos quebraron y cerraron. 6 meses en que para lo único que arranco el auto es para tenerlo un rato andando para que no se descargue la batería. No puedo ni siquiera usarlo donde vivo porque si me para la policía en un control me lo puede quitar. Que haya gente en las calles comprando o tomando un café de parado en una plaza quiere decir que no hay cuarentena? Ese es su parámetro de vivir con normalidad?

10 Me gusta

Estaba viendo a un flaco que camina las calles de NY y andaba por el barrio chino.

a) Los chinos todos con barbijos.
b) Los blancos y negros sin barbijo o con el barbijo en cualquier lado
c) El tendal de negocios cerrados es enorme. Hay cuadras completas de negocios que desaparecieron y figuran para renta.

2 Me gusta

Lo que se quiere significar es que no hay una cuarentena estricta tipo la que tuvo en su momento España, Francia o Italia. Que nuestra cuarentena ha sido siempre light y no una propiamente dicha. Existe un aislamiento, un distanciamiento, limitación de ciertas actividades, no una cuarentena estricta. Estamos lejos de cualquier normalidad previa a la cuarentena, nosotros y el 90% del mundo. Mirá un video de NY y te vas a dar cuenta, fijate lo que son los canales de Venecia y hay 3 lanchas locas en pleno verano, fijate los bares de Londres solo con mesas afuera, espectáculos deportivos sin público, no hay cines, ni teatros. Pero acá, salvo por dos semanas, nunca existió una cuarentena en todo el sentido de la palabra como fueron aquellos 60 días de Europa.

6 Me gusta

La cuarentena europea no estoy tan seguro que haya sido tan estricta como nos la vendieron, al menos no los 2 meses que decis

Si fue muy estricta, muy. Al menos la italiana.

Y sin embargo, veias fotos de gente juntandose clandestinamente o gente en auto escapando de las ciudades.
Acá mismo discutíamos como se les iba a ir a la mierda todo.

Pero eso fue al principio, antes que terminara de explotar definitivamente todo. Hubo gente cuando declaran la cuarentena se escapó de La Lombardía y como bien decís desparramó el virus por todos lados. Lo mismo en España que se las tomaban de vacaciones y se saturaban las rutas. Pero cuando explotó todo no quedó nadie, nadie, pero nadie en las calles.

Ejemplo Venecia. Mirá lo que es eso.

Esto era Sevilla

Fue cuarentena dura, estricta, muy respetada y duradera. Cortaron de seco la circualción.

1 me gusta

Mi viejo está con fiebre (37.8). Recién se tomó otra vez y le bajó a 37 pero igual ya estoy preocupado.

Viste un mapa de tráfico aéreo? Viste otro país en donde no puedas usar tu auto ni salir de tu distrito? En qué países tienen las fronteras cerradas, por favor, estamos grandes. Hay menos movimiento y distancia social en otros países, sí. Pero boludeces de que esto es cuarentena light con 6 meses de fronteras cerradas, encerrado en tu distrito medio año, sin poder usar el auto, sin poder tomar un bondi, sin poder juntarte con tus amigos o familiares si no es en forma clandestina. No jodamos por favor

el tratamiento con ivermectina se lo dieron en un sanatorio o un médico privado, es interesante si están probando con otras alternativas a simplemente paracetamol