Solo coronavirus

2do dia, minimo ardor en la nariz, minima fiebre, sin dolor de cabeza, ganglios inflamados. no se si podra ser alergia, cada vez que llegamos a primavera me resfrio…

1 me gusta

41 grados esta tocando el arpa tu amigo jaj. Son adi las gripes igual, la última vez que me agarro una hace mil años,llegue a 40 de fiebre. Me dio vuelta como una media.

1 me gusta
1 me gusta

La mujer y los hijos, nada. 0 síntomas

1 me gusta

Que tiene que ver lo que decís? Nadie dice nada de los que salen a trabajar. El problema son los que salen a pelotudear porque están aburridos

3 Me gusta

Che, los Yankis reportaron un recontagio que termino en un caso grave

1 me gusta

Que complicado esta todo esto, todo bien con que tengo laburo, pero estoy hiper expuesto. Cómo comenté me dijeron que tal vez lo tuve tranqui en diciembre, medio raro. Así y todo me estoy enterando ya de pérdidas de conocidos y familiares de amigos que duelen mucho, hacer el luto encerrado y no poder despedirte deber ser muy doloroso. También, varias amistades se lo agarraron y los síntomas variaron mucho, lo que si, enfermedad pre existente, bajas defensas , sos boleta.

7 Me gusta

Otro empleadito público.

1 me gusta

Tal cual, eso también pasa muchísimo en el interior sobre todo. Si no te gastas ni para hacerte un mate aparte, que te queda? te falta tirarte de cabeza a una pileta con murciélagos nomas. Hay gente que no ayuda en nada. Tenia razón el gran Ferdinand Celine, la gente tiene esas ganas de morir y de matar al otro en el subconsciente…

Un grande Ferdinand, de esos grandes pesimistas a la altura de @_ZoSo y Schopenhauer

9 Me gusta

El corchazo sagrado, pero si, concuerdo!

A un muchacho le puse un link de una entrevista al jefe de cardiología de un hospital y el dr. decía que para esta época del año mueren en promedio aprox. 120 personas por día, lo que da entre otoño e invierno 20.000 personas falecidas aprox. entre gripe y neumonía.

Los datos covid divididos por 6 meses de otoño/invierno dan 45 muertes promedio por día, covid casi reemplaza por completo a la gripe y neumonía porque acá no hay estadísticas diferenciales en coinfecciones. Por un lado el aislamiento social bajó muchísimo las muertes por gripe y neumonía, habría que ver el resto de la tabla porque el protocolo actual es probable mate más gente de otras enfermedades. Lo que cometan varios como Ariel S., hoy hay más riesgo de morir por falta de atención por el protocolo que por covid. Un médico se agarra una gripe y tarda 10/15 días en volver a trabajar! Ejemplo, el papá de un amigo recorrió 3 hospitales hasta que lo aceptaron, tuvo suerte que lo ingresaron porque si seguían dando vueltas chau!

Otra cosa, repito lo loco de todo esto, lo de los supercontagiadores, hay gente que te contagia y te fulmina y otros que contagian y te da síntomas leves.

1 me gusta

Yo tuve covid mí novia tmb. Varios amigos/as tmb. Un poco de ardor de garganta y cansancio nada más

El daño es a largo plazo/permanente, incluso en casos leves

5 Me gusta

Impresionante deducción la tuya.
:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Es un reverendo hijo de puta.

1 me gusta

Desde la teoria lo unico que puede reparar ese tipo de daño es el tratamiento con celulas madre, ¿no? El corazon no tiene capacidad regenerativa

No como la piel o el hígado. Se sabe ahora que el corazón tiene capacidad intríseca de regeneración pero esa capacidad no es suficiente por ejemplo para recuperarse de un infarto porque la frecuencia a la que proliferan es muy baja. También esa capacidad depende de factores genéticos individuales.

1 me gusta

No lo negaste tampoco, ñoqui de mierda.

1 me gusta

No trabajo en el estado y tampoco tengo que darte explicaciones a vos cerebro de minhoca

Se discute todavia la efectividad del tratamiento con células madres.
Agrego a lo que dijo Ariel es que efectivamente es muy baja la replicacion de células musculares cardiacas, a razón de 0,01% por año.

2 Me gusta