Solo coronavirus

me rajo un tiro y vengo

un flaco del laburo se fue de visita hace 1 mes a la casa de un familiar con la jermu y compartieron mate. Hace 2 semanas repitio reunion con bombilla compartida. Cuando me contaba no lo podia creer. Es muy dificil asi.

7 Me gusta

Al aire libre, pero a la segunda cerveza están todos a 40 cm sin barbijo

6 Me gusta

Por eso hablo de cuando entre a jugar el factor miedo. Va a haber un momento que todos los que no lo tengan van o vamos a tener algún enfermo cercano o muertos (no solo por covid) y ahí muchos se van a guardar solos o empezar a cuidar más. Mucha gente no aprende si no es así.

4 Me gusta

Saliste de tu casa? Todas las plazas están llenisimas de gente, ya está en unos meses tenemos inmunidad social, hicieron todo mal y la gente no va a estar un año y medio encerrada para ver si por casualidad sale la vacuna

O sea terminamos como Suecia pero con una pobreza de 63% base

Fue pésimo el anuncio. En el mismo video que te piden que no te juntes con gente en espacios reducidos salen ellos mismos reunidos sin distancia social, sin barbijo y hasta aparece un mate por ahí que dudo mucho no hayan compartido.

Con el correr de la pandemia se han vuelto más estúpidos a la hora de comunicar. Si a eso le sumamos que somos una sociedad poco solidaria donde empiezan a abundar los idiotas anti todo esto termina muy mal.

6 Me gusta

Creo que desde el vamos no comunicaron bien. Si tenés una guerra por delante no podés tener modales de un boy scout. Pero insisto, ojo, las sociedades occidentales son un palo en los huevos para cualquier gobierno. La Merkel anda peleando con boludos atómicos desde el primer día. En Italia lo volvieron loco al PM para que no cerrara. En el fondo los gobiernos no solo tuvieron que lidiar con el virus sino con la estupidez de sus gobernados.

4 Me gusta

16 de septiembre, mi cumpleaños. Están mis 10 amigos del foro invitados, incluidos @Kwyjibergo @Gennaro @Morgoth @SubZero

De todo el espectro político

8 Me gusta

Que agradable sujeto anticuarentena

3 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/128923-kicillof-rechaza-en-la-provincia-las-reuniones-de-hasta-10-personas-al-aire-libre/

Quédese solito nomás :stuck_out_tongue:

Fuera de joda, cualquier cosa ya. Que sea lo que la naturaleza decida.

1 me gusta

Salgo caminando ya para tu casa, como el gran Facundo.

3 Me gusta

Ahora sí el perro de Alberto sera una sorpresa

3 Me gusta

Yo no, pero los otros 39.999999 si. Irónico, ¿No?

Lamentablemente para ser optimistas lo que queda por pensar es que cuanto más positivos haya, más rápido va a pasar todo.

Hay que tratar de mantener en una burbuja a los mayores de 55/60 y sobre todo si son hipertensos/ diabeticos hasta que por lo menos baje la cantidad zarpada de casos. La cagada es que son los que más controles rutinarios necesitan y no tienen que dejar de hacerlos, ahí dependerá del cuidado y también de la suerte.

1 me gusta

Vos también estás invitado Mati, no te pongas celoso

1 me gusta

No va nadie al hospital por la razón que dijo Santillán más arriba: Vas para un control y te agarras corona. Tengo un amigo con insuficiencia cardíaca, sí, insuficiencia cardíaca moderada y hace 6 meses no se hace ningún chequeo por temor al virus. Es tremendo lo que va a pasar de acá a abril siendo que, para esa fecha va a ser un año de corrido que la gente no va a pisar una clínica, excepto que sea una urgencia.

2 Me gusta

Esta situacion me recuerda a lo que Tolstói describe como la agonía del pueblo ruso en Guerra y Paz. Estamos viendo cómo Napoleón avanza lenta pero inexorablemente hacia Moscu, carcomiendo todo a su paso y resultando en tierra arrasada (hecha por nosotros para intentar frenarlo). Como una tragedia en cámara lenta que esta por llegar a su climax.

3 Me gusta

Tu amigo es un demente.

1 me gusta

Que gran obra de arte. La vida de Napoleón y Tolstoi

Un amigo dió positivo, 30 años, sin enfermedades, la pasó mal. Fiebre 41 grados, estuvo en cama 10 días, le dieron ibuprofeno, paracetamol e ivermectina. Despues de 3 semanas, sigue con algunos síntomas (pérdida de olfato y gusto).

5 Me gusta