Solo coronavirus

no se va a bancar si hacen eso, pierden gobernabilidad, o aflojan o se les viene en contra (hablando en términos políticos)

la cuarentena tiene que seguir hasta tener la vacuna, no tienen que permitir vacaciones, ni nada. Podriamos arreglar todo en 2 meses declarando el estado de sitio y las fuerzas vigilando todo, al primero que agarran afuera preso 30 dias. Se les lleva agua y comida, casa por casa, se suspende pago de servicios, alquileres, etc.

1 me gusta

y basta de ver al Presidente en conferencia cada 15 dias hablando de las nuevas medidas, si van a hacerlas que vayan los ministros de Salud y pongan la cara ellos.
Que el Presidente y Gobernadores se dediquen a gobernar y atender las urgencias socioeconomicas. Cortemosla de una vez.

5 Me gusta

Todo para dar el mismo discurso de veinte minutos cada uno. Ya comete la maldita naranja y habilitante ver al miyo

2 Me gusta

Atentamente, el ñoqui del estado que lleva 9 meses de vacaciones.

1 me gusta

Es eso o tener mas de 50mil muertos hasta marzo, no veo otra alternativa. Para mi vamos a llegar a mas de 100mil.

1 me gusta

Al años mueren 400 mil personas en la Argentina, más de 300 mil por causas prevenibles y no se hace ningún escándalo. Ahora por 200 muertos al día de gripe quieren meter presa a toda la población. Viejo, tenga huevos y declaren la dictadura sin vueltas, no busquen excusas pelotudas.

2 Me gusta

4100 nuevos contagiados en el corte del mediodía en la Provincia de Buenos Aires, bastante más que ayer.

Pero hoy es viernes y cortan antes en la carga de datos, sino hoy me parece que pasábamos los 12.000 casos.

1 me gusta

No podes tener un país parado un año tampoco.

Contemos las muertes de covid, pero también las muertes de infartos, acv, y demás enfermedades que no se están atendiendo ni controlando en este tiempo y que pueden derivar a ser muertes indirectas de esta pandemia.

A mi con este tema me preocupa muchísimo los efectos indirectos que puede tener una cuarentena eterna. Como por ejemplo, una familia que no pueda comprar los medicamentos para un familiar o hijo, la mala alimentación de una persona insulinadependiente, y muchísimas otras causas que uno no ve directamente porque tiene el privilegio de estar medianamente “cómodo” en esta situación, pero que a mediano y largo plazo puede derivar en complicaciones serias.

Vamos a tener que aprender a convivir con este virus hasta que venga la vacuna, pero no se puede vivir en una cuarentena eterna,

3 Me gusta

Si, pido disculpas. Lo que pasa es que una pandemia no es un problema exclusivamente sanitario e impacta en otras cosas. Pero tenes razon, este hilo esta para priorizar la discusion sanitaria.

1 me gusta

20 muertos mas en La Plata. Entre ayer y hoy 50.

Justo ayer tuvimos record de muertes en un día
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/118601986_4292065974196865_3088003490583298999_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=110474&_nc_ohc=S2hXFeDiobkAX-ZuV7Q&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&tp=7&oh=8ab050e883e0f8090a007f02a1de224f&oe=5F6E533A

2 Me gusta

Hoy se esperan más 11.700 casos en el corte de datos

en mis pagos despues de 5 meses aparecio el covid esta semana y ya hoy hay alrededor de 20 casos (para mi está desde antes igual).

En Bahía hay 150 UTI aprox y un porcentaje de ocupacion de 22% solo de las que setan disponibles esencialmente para covid, así que bien. El tema es que, si bien Bahía tiene muy buena infraestructura en salud, toda la zona entre pueblos, ciudades, estancias, empezaron a tener casos y al no contar con la misma capacidad que Bahía, van a terminar mandando los contagiados para allá y ahí ya es otro cantar…

Por otro lado. Acá con el covid emergiendo decretaron que los hospitales y clinicas solo van a atender emergencias…a los abuelos de mi novia que están muy mal y los venian atendiendo en la casa, ahora no los quieren ir a atender…

es un desastre esto.

2 Me gusta

No es esencial la peluquería …de hecho hay sobreoferta de un rubro absolutamente inútil.

11717 casos hoy

3 Me gusta

La cagada es cuando se colapsa el sistema de salud…y hay muchos lugares del pais que estan a un paso…

Sinceramente a esta altura no se a cuanta gente le importa. Me parece que somos pocos los que nos preocupamos por la salud de los demás y que a la gente le importa solo el culo propio. Solo cuando coronita les toca la puerta la gente reacciona. Me pasó con un boludo que conozco que me decía que estaba exagerando. Me acabo de enterar que está internado en el Español y la señora está cagadísima. Les importó 3 cuernos hasta que les explotó en la cara.

6 Me gusta

Como abril lpmqlp? Arranquen ya!

https://www.pagina12.com.ar/288277-la-vacuna-de-oxford-estara-lista-en-abril

3 Me gusta

Poné tu recibo de sueldo. Si sos un ñoqui público tu opinión no cuenta, salu2.

1 me gusta