Kjjjjjjjj @Bastian
Van a abrir los bares y restaurantes con mesitas afuera. No te voy a uno ni que me regalen la comida.
Mi tía covid positivo. El domingo se juntaron 10 familiares y hoy se lo hizo y se lo pegó. Dolor de garganta nada más
Veremos cómo evoluciona el resto. Sin síntomas por ahora
Es que ahora es así. Uno mismo decide como cuidarse. El problema es que uno que capaz se contagia porque tiene que salir a laburar, vale lo mismo que uno que se contagio por ir a un cumpleaños.
El gobierno pudo haber bien, mal o regular las cosas. Lo que si es seguro es que estamos rodeados de imbeciles.
11.717 casos
221 muertos
TODOS VAMOS a MORIR!!!
Abril???
todo lo que falta para abril, 8 meses mas de esta mierda, la puta madre…que noticia de mierda, nos mata hasta la esperanza que pase todo esto.
Más no se puede abrir? Que pretendes, encerrados hasta que salga una vacuna que no se sabe cuántos años puede tardar y si va a ser efectiva? Te das cuenta que la pobreza que hay y va a haber termina generando muchísimas muertes más indirectamente? Ni hablar las enfermedades relacionadas al encierro, es una locura
Se van a permitir los encuentros al aire libre de hasta 10 personas. La próxima etapa arranca el 21.
De dónde estás hablando?
Mueren 30 mujeres por año por abortos clandestinos, metimos ideologia de genero hasta en la sopa, lenguaje inclusivo, 50 cursos de la verga patriarcal (con recursos del estado), y se les destina 18mil millones para los prox 2 años a discrecion del ministerio de mujeres, que a su vez le saco 240 millones a defensa. Mas que le vamos a financiar el aborto con los cadaveres frescos de las empresas fundidas.
Yo hubiese querido estado de sitio por 2 meses nomas, y despues a la normalidad (menos vuelos y fronteras cerradas).
Me voy a quedar corto con los 16000 si el aumento sigue esta escala. Mas que nada porque la saturación va a generar un cuello de botella para COVID y no COVID. No hay camas para internar gente sin COVID en algunos hospitales privados de la Plata porque no hay espacio físico para aislarlos. Entrás con una litiasis renal y te lleva Coronita.
Los empresarios detrás del aborto son los mismos que están detrás de la pandemia.
Vamos camino a la saturación?
Recién lo anunció el presidente, va para todo el país. Ahora no sé cómo se resuelve si un lugar está en fase 1.
Santa Fe y Entre Ríos meten freno de mano.
En algunos lugares ya estamos. Repito, ahora el problema no es solo coronita. Una apendicitis puede no encontrar lugar para que te atiendan o te internen sin que a tu lado esté un coronita.
No. Más no se puede abrir. Hoteles, turismo, gimnasios, boliches, cines. Una pena por ellos, pero al lobby
Bien facho