Solo coronavirus

Todo bien, puede ser cierto, pero creo que después de esa noticia de la reinfección del loco ese en Hong Kong salieron mil de estas noticias de repente. Muchas veces el hisopado da positivo de nuevo y no es reinfección si o si sino que puede ser alguna particula de ARN del virus inactivo que haya quedado. Ya ha pasado más de una vez.

2 Me gusta

Con un ajuste temporal al sector público para salvar al sector privado se podría haber hecho una mejor cuarentena. Ahí tenías vía libre para cerrar con rigidez. Pero bueno, viva la pepa, los nombramientos y los ascensos.

1 me gusta

No juntás mucho con eso. No podés además ajustar a funcionarios que tienen que estar moviéndose todo el tiempo, fuerzas de seguridad, médicos, etc. Es una delirada que suena a justo nomás.

Con un impuesto a la riqueza con el que vienen amagando hace meses pero de carácter fijo, si. Pero además de que Alberto es tibio saltan con el comunismo, chavismo y coso.

4 Me gusta

Se comprende. Podría haber sido un mix de ambas. Salvo los médicos y las fuerzas de seguridad el resto se rascó a dos manos.

Yo soy de la idea que en una pandemia con que te alcance para vivir, comer y dormir conformate bien y gracias.

Pero por inacción tenemos gente ganando lo mismo que siempre mientras se rasca las pelotas, y tipos que se están fundiendo y salen a la calle por el milagro

4 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/287545-desde-septiembre-habra-mas-vuelos-internacionales

Esto me hace mucho ruido, bastante ruido. Porque se permite tanto movimiento en Ezeiza? Es un enorme riesgo para seguir alimentando la pandemia, ya que los vuelos “especiales” se están llenando aparentemente con venta comercial de pasaje. Nada impide por ejemplo, que alguien viaje por motivos de turismo a USA en este tipo de vuelos. Que tan riguroso es el control cuando vuelven? Espero que no se este boludeando nada con esto.

2 Me gusta

No se si ya se enteraron pero de aca al lunes puede que tengamos mas de medio plantel de River contagiado.

1 me gusta

Que quilombo va a ser la libertadores con este tema.

1 me gusta

Acabo de venir de saludar a mi suegro, se le murio el hermano. 62 años, murio de un paro cardiorespiratorio causado por el coso este que todos sabemos que no existe.

6 Me gusta

Otro aparente caso de inmunidad de mamada. Parece que el virus completó su trabajo en Manaos, donde al principio hizo un desastre apilando muertos.

yo sali a comprar remedios y ahora como que tengo irritado un lado de la nariz, y no le di a la pala.

Ojalá esto sirva para que no se lleven a Nachito, la oriental csdm, qué año del traste…

Así debió ser al principio con el tema de impuestos y servicios.
Si el gobierno llega a plantear eso ahora van a salir todos los monos a hacer quilombo y va terminar siendo peor

No sólo eso sino que se viene suba de impuestos a las ganancias a las personas físicas parece. A pedido del FMI.

Hay que tener en cuenta que argentina tiene una presión fiscal ya absurda, y a eso hay que sumarle el impuesto inflacionario. Y en esto no se puede analizar impuestos individuales en forma aislada.

Puede ser hasta lógico que el impuesto a las ganancias en argentina sea mayor. Pero si su subjs ganancias a las personas tenés que reducir o eliminar impuestos indirectos regresivos a las empresas.

De cualquier manera, imagino que esto de la suba de ganancias a los trabajadores va a generar enorme quilombo. Los impuestos progresivos serán más justos, pero son muy incómodos especialmente cuando le pegan al laburante.

1 me gusta

jajajjajajaaaaajjajajajajajaja por dios

4 Me gusta

Es una locura la verdad …

7 Me gusta
1 me gusta

Espero ansioso al que sube el reporte diario de contagiados y muertos en Malvinas Argentinas. Creo que jamás en mi vida pisé Malvinas Argentinas pero no me pierdo su reporte diario.

7 Me gusta

24.000 testeos ayer. Espero que para la primavera lleguemos al doble

Estuve leyendo y no me parece mal, hay que ver cómo termina, siempre va haber alguien afectado.
Lo más urgente es el impuesto a los ricos

El problema son las escalas. No que haya el 41%, sino a quien se lo cobras. Pero ya sabemos cómo es la historia

2 Me gusta