que le receten algún compuesto cannábico, sería una ironía del destino
Bueno ya es jueves y no paso de eso. Vas bien. Fuerza
Tarde o temprano todos tendremos coronavirus, lo dijo Merkel hace unos meses, el tema es tomar los recaudos para no caer grave.
Se acuerdan las primera encuesta que nadie conocia ni vieron a nadie que tenia el virus, bueno ya llego al foro, ya son varios de aca que comentan estar contagiados.
Esta muy fea la situacion, creo que ahora si estamos en el limite y la tendencia es la de empeorar cada dia porque ya nadie va a hacer mas cuarentena.
cuarentena mal encarada, y extensa, ni en china se hizo esta cuarentena larga, y alla usan los rifles para cumplir la orden.
Tendremos que acostumbrarnos a vivir con esta cantidad de contagiados hasta que llegue la vacuna.
No veo una mínima chance de una cuarentena estricta de 20 días, es imposible…
Pense que comienzos de septiembre pintaba mejor… espero equivocarme
Ahora fijate. Es un tipo flaco, relativamente joven, juega al tenis o al menos se ha demostrado deportista. El viejo de Sebrelli no puede ni mantenerse en pie y pasó al trote. Mucho queda por explicar del comportamiento de este bicho.
Te contagias del virus, te internan y justo te aplican el plasma mejorado de Feinmann y Baby, salis fosforescente asi
De las 211 muertes solo 17 son de hoy posta
si ves un marron le entras como vangioni al burrito martinez, y salis silbando AVENIDA LAS CAMELIAS
Paso Puente La Noria a las 7 AM y dice que no puede estar tan congestionado
Lo cual es un poco difícil; nunca pasó, y difícilmente ocurra con estas eternas dicotomías estilo Chile-Brasil-Bolivia-Colombia-Uruguay Vs Argentina-Ecuador-México-Venezuela.
Llevate la plei.
Añado el mío.
El papá de una compañera de colegio de mi hermana se contagió (la mujer es médica). Se curó pero le dejó daño en los pulmones. 40 años aprox.
El padre del contactólogo y ex-concejal al cual le compro los elementos de óptica que tienen que ver con lentes de contacto dio positivo él (50 años aprox), la mujer, la hija y el padre (casi los 80, trabajan los dos juntos en la óptica). El viejo palmó. Esto hará una semana aprox.
Amplio el “positivo” que me olvidé; un primo de mi vieja y la mujer, los dos 60 y pico. Estuvieron una semana internados ambos y salieron ilesos. Esto hará un mes.
No tengo.
Basta de pelotudeces.
En algun momento bajan los contagios por la propia dinamica de la pandemia