Solo coronavirus

Pasa capturas me quiero reír.

1 me gusta

Revisa cualquier grupo de wahtsapp de tus hermanas, novia, amigas… No hay ser más imbecil que la mujer argentina, “ay se me esta yendo el teñido que mierda hago” En serio se superan en estupidez. Encima con las redes sociales las minas de 40 se comportan como las de 20, se fue todo a la mierda.

Y esperate a julio cuando esto sea el mismo infierno y los boludos de siempre salgan a pedir que se levante la cuarentena por el día del amigo, las publicidades de Quilmes y Fernet han hecho estragos en el cerebro del argento promedio.

6 Me gusta

Mira no soy epidemiologo pero calculo que focalizando y tratando de evitar que se generalice, de cualquier forma en un Ejido urbano de 15 millones de personas es mas que difícil y que un pico bravo vamos a tener

Alguien de acá tiene 14 días más para aprender a boxear si no quiere que lo hospitalice de una trompada, como te está salvando la cuarentena eh

1 me gusta

Reir? te querés hacer la película para acogotarte el ganso

2 Me gusta

Brasil registró un nuevo récord de muertes por coronavirus: 751 en las últimas 24 horas

6 Me gusta

Creo que con la informacion que esta danto no se flexibiliza una verga

1 me gusta

Bien Alberto, en Buenos Aires tenemos el quilombo y esto está recién empezando. Poné más controles por favor.

1 me gusta

Primo la logica. Reactivacion cuasinacional para sostener al AMBA. Necesitamos un mes de dureza y recien ahi plantear una reapertura economica. A todo o nada, nos jugamos la ultima bala de plata

Mientras tanto, Gremio - River lo esta jugando Guzman

8 Me gusta

fase 3 amba
fase 4 interior

Sin casos nuevos
2 recuperados mas
bajan los sospechosos.

3 Me gusta

Por si no lo pusieron

2 Me gusta

No entiendo a que viene la cita, pero bueno (?

Casi me muero :laughing: :laughing:

1 me gusta

jaja no te quise citar, a veces me pasa de citar sin querer jaja

2 Me gusta

Faltaba más Oscr, ustedes se lo merecen. Son trabajadores esenciales.

Eso, si. Te comen un par de alveólos con cada pitada.

1 me gusta

A la médica del Chaco la tienen que empalar a la entrada de Resistencia.

4 Me gusta

Te dio 66%? :innocent:

83’

Y aquí el de Pratto…


Radio MARCA :heavy_check_mark: @RadioMARCA

· 9 dic. 2018

En respuesta a @RadioMARCA

⚽️ ¡¡GOL en el Santiago Bernabéu!!

⏱️ Min. 66

➡️ Empata el partido PRATTO para River

📌 River Plate 1⃣🆚1⃣ Boca Juniors

📻Lo oyes en el @Marcador de http://www.radiomarca.com

Ver imagen en Twitter

3 Me gusta

Dicen que Amba sigue en la misma fase pero al mismo tiempo dicen que van a abrir más comercios. En qué quedamos?

Esta proponiendo algo complejo pero que si sale seria un golazo, mas que ideal: produccion propiamente municipal y barrial

5 Me gusta