Solo coronavirus

que es de cierto q esta subida de casos fué producto de ese fatidico viernes de los viejitos en la calle ??

1 me gusta

No creo, ya pasó casi un mes. Esto para mi tiene que ver con la flexibilización y el descontrol que hay en las villas. La verdad que sorprende el salto que pegó. No es joda salir a la calle.

2 Me gusta

Que pijazo 240 casos, ahi tienen toda la gente de mierda que salio a pelotudear ojala se mueran todos bien reventados por hijos de mil puta, ojala sufran mucho y largo y les quede la cara negra como esos chinos para siempre, asi tienen perdido lo unico de lo que se enorgullecen. Hoy sali a la calle y era trafico normal, todos los negocios abiertos (que bueh el que tiene que laburar otra cosa) pero todo como si nada. Asi van a “reabrir la cuarentena”?

1 me gusta

Los casos siguen dentro de lo esperado y las muertes también. Va a seguir subiendo el número, no hay forma que no lo haga si siguen flexibilizando cosas. Estos números además son de contagios de hace dos semanas atrás, cuando lleguen los de hoy en dos semanas seguramente sean el doble.

4 Me gusta

acá en el centro es como si fuese un sabado, la gente anda como si nada, con barbijos pero caminando para todos lados

hasta volvieron los “arbolitos” en lavalle y florida

4 Me gusta

Era lo malo de implementar el barbijo obligatorio y de lo que se hablaba antes de hacerlo obligatorio, hace sentir a la gente que está más protegida cuando no es así.

3 Me gusta

es mas, hoy escuché que ya se puede circular con niños menores de 12 años tambien, es una locura

3 Me gusta

esperemos que ese número sea el famoso “pico de mayo”

y el Ban porque?
di info y opinion.
Y me citas el turismo cuando te estoy diciendo que hay que blindar la ciudad… jaajaj

Botón.

2 Me gusta

Posta no me había fijado en eso. Si estos números son cuando relativamente había una cuarentena mas estricta, no me imagino lo que se viene ahora que ya se fue todo al carajo. Hoy veía en caballito y había gente caminando en grupos de 4 o 5 personas, un viejo todo equipado con ropa deportiva caminando por la calle, filas con amontonamientos en los negocios, gente caminando con el barbijo en el cuello. Era cualquiera.

4 Me gusta

Hay gente garchando por todos lados a la desesperada, tengo una amiga que estudia en Paraná que se cogió a un médico a las apuradas. Mi novia me muestra el grupo de whatsapp de las amigas todas pidiendo pija. El argentino sin juntarse entre amigos o sin garchar no puede estar, años y años nos han metido que eso es lo importante y nos pasamos la responsabilidad por el traste.

4 Me gusta

Es el momento menos indicado para flexibilizar esto. Va a terminar para el orto.

7 Me gusta

Ojalá hayan tirado este número antes de los anuncios a propósito para meter miedo.

6 Me gusta

Instagram de esas minas? jajaja

Hablando en serio, coincido. El que labura y vive de su laburo vaya y pase y es entendible que quiera salir a laburar porque si no no come, pero hay gente que esta desesperada por garchar, juntarse, ir al gimnasio y demas giladas. Esos son pelotudos. La otra vez veía fotos en twitter de gente pelotuda subiendo imágenes y vídeos de juntadas con amigos y ponian el slogan “triunfa la libertad”, haciéndose los graciosos mientra la gente se muere. Hijos de puta les queda chico.

9 Me gusta

Somos hijos del rigor, no hay vuelta que darle. Cuando a estos boludos les toque o peor aun, cuando les toque a sus viejos o sus abuelos van a caer. Como el pendejito de moreno que contagió a sus abuelos y despues fallecieron

5 Me gusta

Cuando vas a los números mas precisos te das cuenta que sólo queda Amba y Chaco como lugares complicados. No es algo generalizado el aumento de contagio sino en focos

El número creo que esta dentro de lo esperable, a los casos nuevos los “fueron a buscar” de alguna forma. En CABA y GBA están testeando fuerte en las villas y barrios de hacinamiento.

1 me gusta

como lo frenas en Amba, CABA ??? es imposible, la cantidad de gente que viene del congourbano a capital a laburar, se puede contagiar, dsp vuelve en el tren, subte, bondi y contagia a mas gente.

y encima piensan habilitar mas cosas :frowning:

1 me gusta

Preocupante lo de Chaco si, ya tienen que endurecer ahí también.

1 me gusta

Y políti-K.

Porque no tienen que entrar, si la vas a blindar, blindala bien y bancatela (?