Solo coronavirus

44.20%

Si saco fumador baja a 41, venga ese Rodeo!

4 Me gusta

35% Masomenos bien jaja

2 Me gusta

17%

TuRiver es un geriátrico…

7 Me gusta

22%… Mi viejo 82% la puta que los pario

3 Me gusta

23,70%. Venid covid venid.

2 Me gusta

Libertario, Millenial, medio pelotudo…

Quizá safas del bicho, pero tu deforestación mental es irreversible.

2 Me gusta

De dónde sacaste que soy libertario? jajaja es la ideología de la que más alejado me siento.

Si quiere caca pida abuelo.

Oiga mini Laje, no moleste. Que estoy disfrutando de mi Rodeo king Size fabricado en Lapachito, Chaco.

3 Me gusta

Disfrute abuelo que le queda poco

1 me gusta

A mi me da cerca del minuto en el que hace gol el Osito en Madrid asi que nada va a salir mal. Lo siento por aquellos que están cerca del minuto que hace el gol Memedetto, que Armani los salve.

3 Me gusta

Aguanta loco, no se puede vivir así.

Yo salgo poco y nada pero tampoco me voy a poner a limpiar las zapatillas, ni que fuera a lamer la suela jajajaj

2 Me gusta

Yo en el laburo me lavo las manos siempre post interaccón con algo que no sea mi notebook o mi cafe. Salgo del laburo con las manos lavadas, igualmente ni bien vuelvo me lavo las manos nuevamente. Cuando voy a comprar ahi si por ahi medio que no lavo una mierda de nada de lo que compro pero me lavo las manos religiosamente.

1 me gusta

Somos ejemplo para el Presi. La verdad que es una mezcla de suerte y de que se hicieron las cosas bien.

Suerte porque no tuvimos ningun pelotudo que viajo y luego fue a una fiesta de 15 o cosas asi y ademas la mayoria respeto la cuarentena, en todos lados hay distanciamiento social (estas dos cosas ya veo que se esta aflojando) y supieron aislar bien a los primeros casos que hubo.

Ni hablar de los porteños mogolicos, que cada finde largo se quisieron mandar a la ciudad y de una patada en el orto tuvieron que volver jajajaja… tambien para los correntinos explotados en negro que venian a laburar aca, todos con hisopados y cuarentena aislados, y asi cada caso que se quiso meter en la ciudad.

HAY QUE BLINDAR LA FELIZ SRES

4 Me gusta

A todo esto, ayer fui a mi dentista que me ajuste la ortodoncia…me recibieron rociandome alcohol y con buches de agua oxigenada, casi muero con esos buches. y con un traje descartable de pies a cabeza.

De por si es feo ir al odontologo y encima se le agregan todas estas cosas jajaja

9 Me gusta

Encontraron coronavirus en el semen, en china, pueden apagar la luz

1 me gusta

Ok. Pero nada de turismo tampoco eh…

Y ahora a comerse el ban de una semana.

1 me gusta

Estaba viendo las imágenes de lo que fue Caballito y Belgrano hoy, un día común y corriente parecía. Sin dudas ya no existe mas la cuarentena.

Me imagino al @Ariel_Santillan de un país exitoso contra la pandemia como Nueva Zelanda compartiendo esas imágenes en algún foro y poniendo “miren lo que fue Argentina hoy”.

6 Me gusta

igual si estas teniendo sexo sin cuidarte en general es alguien relativamente cercano que te iba a contagiar de cualquier forma

2 Me gusta

Y si, la besaste, te respiraron, te chuparon todo… y si

2 Me gusta

240 casos y 11 muertos en las ultimas 24hs están diciendo.

2 Me gusta