Cuantos?
De los 7000 casos que tuvimos durante dias seguidos. Tienen que llegar de a 300 a 400 muertos por dia en algun momento. Porque los muertos vienen atrasados. La gente se contagia y se muere a los 6 dias mas o menos. Si no sube más, la suerte es que no vamos a pasar de esas cifras.
La nota dice esto: Respecto a las cifras proporcionadas el martes, hay 242 nuevos ingresos hospitalarios y 19 pacientes más en unidades de cuidados intensivos (UCI), lo que eleva a un total de 1.336 y 84, respectivamente, las cifras de los últimos 7 días.
Habría que compararlo con los datos de hace unas pares de semanas y ver si hay tendencia a que aumenten esos números, o por ahora solo suben los infectados.
son incomprobables las cifras que tiran…
La mortandad es del 1.9%
Así que no creo que lleguemos a esos números que decís. No seas pesimista
282
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
6693 casos.
4303 en PBA
1094 en CABA
202 en Santa Fe
150 en Mendoza
133 en Jujuy
114 en Salta
104 en Tucumán
100 en Córdoba
Con razón tenemos 7000 casos por día después de 150 días de “cuarentena”. La empleada del negocio que tuvo covid, tuvo contacto estrecho con mi papá y yo durante la semana pasada… No nos vinieron a hacer hisopado ni nada. Viva la pepa
Estaba a punto de salir a festejar en japi y sin barbijo pero mejor me contengo
https://diarioph.com.ar/como-sera-la-habilitacion-de-deportes-individuales-en-territorio-bonaerense/?fbclid=IwAR2oCR5gtkJvAx1iCL_evO5xeQjj9rKMg3CtIYBwsu3gZO6nD6PwDsXNyko
De todos los deportes del mundo tenía que gustarme la natación que debe estar en el último puesto de todos para volver, hasta el curling va a volver antes
Aca al lado se murio una y a los dos dias andaban los nietitos jugando en la calle.
Pero claro, fueron los runners y los de la marcha del otro dia.
Minecraft, Comedor Comunitario, Duna, Rick and Osky
A menos que hagas actividad en un lugar al aire libre nada de espacios cerrados por ahora.
Que deporte haces?
Tenis, donde yo iba antes de la cuarentena ya habían armado una suerte de protocolo que duró menos de 5 días hasta el cierre total, lo que no autorizan todavía es jugar en dobles. Por esta zona es un quilombo encontrar un lugar para jugar desde que proliferaron las canchas de futbol 5. En año y medio nos tuvimos que mudar 2 veces por el alquiler y el mantenimiento que le daban a cada lugar era deplorable.
Que fea noticia para el SARS CoV-2, se le desea una pronta recuperación.
America TV es un antro de covid, se contagiaron casi todos ahi jaja