Solo coronavirus

234 muertos hoy. Se empiezan a ver las muertes que corresponden al aumento fuerte de casos de hace unas semanas.

1 me gusta

Son cargas que no hicieron el finde porque trabajan menos en general. La media diaria anda por 150.

La positividad y los casos vienen estables últimamente, pero en las nubes.

1 me gusta

Como siempre, mañana y el jueves son los dias a prestarle atencion al numero.

Brasil viene hace meses con alrededor de mil muertes diarias y los casos estables en las nubes también. Tal vez llegamos a su equivalente acá, siendo 5 veces menos población. Incontrolable.

entramos en la columna principal

https://www.youtube.com/watch?v=NMre6IAAAiU

Para mi ya hay más de un millón de casos en Argentina. Lo mismo en todos los países, el virus ya sacó veinte vueltas.

4 Me gusta
1 me gusta

Bueno amigos, las balas caen cerca

Una empleada de mi local tiene Coronavirus confirmado. Me lo acaba de decir por teléfono. Yo la ví el sábado a la mañana, igualmente compartimos el ambiente un rato y no hubo contacto de ningún tipo. Pero probablemente ya lo tengo yo también no? No perdí olfato, no me siento mal, nada.

La empleada me dijo que tenía dolor en los ojos y en la espalda, como una contractura. Sin fiebre o tos o perdida del olfato. Así que raros esos síntomas.

Yo en mi casa me ví con mi familia, estuve con mi novia también. Así que bueno, están todos avisados ya. Por ahora nadie de mis contactos estrechos se siente mal. Encima ahora la tengo que cubrir full time así que voy a trabajar casi todo el día.

Es inevitable, tarde o temprano nos va a agarrar. Quería ir a ver a mi abuela pero ahora está canceladisimo. Esperemos que no le pegue mal a mi viejo que tiene 58, aunque es un pibe.

Actualizaré a la brevedad.

14 Me gusta

Depende, estaban ambos con barbijo? En ambiente cerrado, distanciados?

Yo no daría por hecho que lo tenés pero actuaría como si lo tuvieras (veo que ya lo hacés).

1 me gusta

tranqui man, lastima lo del laburo sino podrias guardarte al menos 5 dias para descartar algo

ojalá no sea nada y mucho menos que hayas contagiado a tus familiares

4 Me gusta

Yo no entiendo una cosa, cuando alguien te contagia, en qué momento empezás a poder infectar vos también?

Si, ambos con barbijo. Poca charla, distanciados 1 metro minino. Pero bueno. Voy a tratar de estar encerrado lo más posible y empezar a contar los días. Del sábado a hoy nada, por ende, cuánto faltaría? Son 5-7 días para descartar los síntomas?

1 me gusta

Ojalá que no. Por ahora acá en casa nadie se siente mal. Por las dudas voy contactando a la prepaga…

1 me gusta

Y no es tan seguro, yo trabaje con 3 personas 9 horas por dia con coronavirus (en teoria las personas habran ido a trabajar un dia con el bicho y les dio positivo), me hicieron 4 hisopados desde que volvi a trabajar y todos dieron negativo, hasta ahora vengo invicto aunque empiezo a sospechar que me metieron el perro con los resultados, igual nunca un sintoma.

3 Me gusta

Al quinto día ya deberías tener algún síntoma, sino, capaz cursas la enfermedad asintomático. Igual si los dos tenían barbijo y mantenían distancia, para mi no te contagiaste, son pocas chances.

1 me gusta

Creo que es de 1 a 2 dias para inocular el virus, y de aprox 6 a 11 para desarrollar sintomas. Pero solo lo lei en una sola publicación lo de los dias.

«Esto es la guerra: en la cumbre por la mañana y hundido por la tarde; del triunfo a la derrota solo hay un paso»

2 Me gusta

Los chinos ya andamos en pija por la calle, de joda, reivs, playa, etc.
Para Vladhumir Putin! En tu cara de pato viejo trolo!

4 Me gusta

Que genio Carnaghi

1 me gusta

Como dijo Sun Tzu

1 me gusta